Caminaba a mi casa, me sentía mal y me seguían llegando mensajes a mi celular, decidí verlo y contestar, a lo mejor me sirven de distracción.
Tenía varias llamadas perdidas de Tae y de un número desconocido.
TAEHYUNG
"______ ya nos enteramos de lo de Jimin. ¿Como estás?""Por favor contesta"
"______ por favor. Marqué a tu casa y no estabas"
"Estoy preocupado. CONTESTA"
"Ya te llamé 3 veces y nada. _____ por favor da señales de vida"
Me puse a contestar sus mensajes
"Tae, estoy mal. Deprimida, estoy camino a mi casa"
DESCONOCIDO
"______ no quiero ni imaginar cómo estás. Podemos platicar cuando quieras.
Namjoon"
Creo que me consuela un poco que aunque el se valla, quedan personas que también se preocupan por mi.
"Nam, gracias. Es duro, pero puede ser peor"
En cuanto terminé de contestar los mensajes iba a guardar mi teléfono y seguir caminando y me llegó una llamada de Tae.
Te creí ahorcada en un árbol ______.
No seas dramático.
Está bien. ______ sé que es tarde y debes estar cansada, pero mis hyungs y yo estamos preocupados por tí. Quieres hablarlo.
Mis lágrimas volvieron a salir y algunas personas me veían raro
Tae, no quiero hablar por hoy. Otro día, cuando esté segura que pueda hablar sin que parezca Magdalena.
_____ no dudes en llamarnos, te apoyaremos.
Gracias. Nos vemos.
Cuídate mucho y no saltes del primer puente que veas.
No lo haré dramático.
Colgué y cuando bajé la mirada para guardar mi celular choque con un chico y caí al suelo sobre mi trasero.
Me quejé un poco por el dolor que sentía y el chico me ayudó a levantarme del suelo.
-Lo siento no te ví- Dijo apenado.
-No te preocupes fue mi cul...- Fue cuando alcé mi vista y era el primo de Jungkook.
-¿Hoseok?- Quería asegurarme.
-Si, ¿Te conozco?- Se veía asustado, podía jurar que iba a correr en cualquier momento.
-Si, nos conocimos hace una semana en casa de Jimin. Soy amiga de Kookie- Dije rápidamente antes de que saliera corriendo.
-Aaah si es cierto, no te reconocí. Perdón por lo de hace rato.
-No te preocupes, al contrario, perdóname a mi, bajé la mirada y no me fijé por dónde iba.
-Somos muy distraídos- Empezó a reír y yo sólo sonreí forzadamente.
-Oye, pero que tienes, te ves mal- No sólo bastaba sentirme mal, si no también me veía mal.
-Me dieron una noticia muy mala- Bajé mi mirada y sentía las lágrimas regresar.
-Tranquila, todo tiene solución- Dijo tomando mis hombros -¿Quieres hablar de eso?.
-En otra ocasión. Ahora no quiero recordarlo, duele cuando lo hago- Dos lágrimas traicioneras salieron.
-Ven, acompáñame- Dijo emocionado y jaló de mi mano.
-¿A dónde?- No sabía si era buena idea o no.
-Quieren olvidar y yo sé cómo- Me jaló más y se dibujó una sonrisa en mi rostro.
-Está bien, pero si me haces algo...- Me interrumpió.
-No te haré nada.
ESTÁS LEYENDO
Nos Volvemos a Encontrar |Jimin, Hoseok Y Tú|
Fanfiction¿Recuerdas ese primer amor?, ese amor de cuando somos jovenes y crees que todo es perfecto; pero llegó a su final. El estaba enamorado de ella. Ella no quiera estar con alguien más. Él se tuvo que ir, pero el destino los volverá a juntar... ¿Todo se...