INFANCIA 1

38 2 2
                                    

INFANCIA:

A los doce años yo pesaba unos 62k era mucho para tan poca edad. En esa etapa fue la más brutal y estúpida de todas, todos pensábamos que éramos felices, ya que en esa etapa tenemos cosas en común, y podemos hacer amigos fácilmente. Pero para mí no lo era quien iba a querer, tener una amiga cuyo peso era demasiado. En esa etapa no solo fue estúpida por que no tenía amigos, también fue la más estúpida ya que el ultimo día de clases de mi primaria, mi madre mato a mi padre en mi presencia. Mi madre estaba pasada de drogas, había perdido la conciencia, claro eso creía yo...Ella me había amarrado a una silla brazos y piernas sujetadas con cinta adhesiva, mi boca tapada con un trapo. Ese día recuerdo que ella lo torturo en medio de la discusión ellos hablaban de infidelidad. Mi madre cada vez que mi padre le decía loca le tiraba una bofetada de esas que duelen. Yo no podía hacer nada solo no paraba de llorar...mi padre la escupió y le dijo una frase en Alemán que solo sé que significa "Maldito gusano del Infierno" mi madre buscaba entre las cosas un objeto no sabía cuál. Mi padre le gritaba "No lo hagas!! Ella no puede verlo! Saca a mi hija de aquí!! Y haz lo que quieras conmigo!" gritaba eso varias veces pero claro ella no le hacía caso.

Y al fin, ella encontró lo que quería lo que estaba buscando, entre tanto desorden saco un Arma yo me quede callada y comencé a gritar con mucha fuerza era inútil. Mi madre me miro con cara de masoquista. Me desato las manos y los pies, pero no la boca. Me hizo agarrar el arma en dirección a mi padre que estaba sentado y también amarrado.

-Anda!-me dijo mi madre-tira del gatillo

En esos momentos mire a mi madre, mire a mi padre estaba desahuciada...No podía hacerlo, mi madre se me acerco, me quito el arma, me empujo contra el suelo, como era de esperar ella tiro del gatillo contra mi padre. Me levante y fui deprisa hacia él, lo abrase muy fuerte y caí en mar de llanto.

(A quien le iba gustar presenciar la muerte de su propio padre?) Mi madre estaba hablando sola y al mismo tiempo riéndose a carcajadas. Yo solo tenía miedo, estaba cansada, me había dormido al lado de mi padre abrazándolo.........

Bueno esto es solo una parte hasta ahí me quede no se si seguir o no..A ver, a ver esto es muy leve...así que no se :v si les gusta normal (habrá escenas ummm) pero eso es luego recién es la primera hoja..si lo leen recomiendenlos...y si les gusto o le falto algo o quiere que siga dejenlo en los comentarios xD

LA VIDA DE YONUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora