En esta noche fria te estoy extrañando, y no me imagino un día sin un mensaje tuyo. Porque cuando todo parecía ser gris, llegaste y rompiste la escala de colores apagados que en mis ojos vivian, y me pasaste una parte del arco iris que a tus ojos brillo les da, para que finos lazos de rosa, amarillo, celeste y violeta, a nuestras miradas unieran acá.
Dejame acariciar con mi pulgar, tus suaves mejillas, y no digas ni una palabra, porque en el silencio puedo sentirte hoy. Sabemos que todo lo que nos forma son errores, pequeñas mentiras y traiciones, pero no tan facil te vas a librar de mi, en donde me busques voy a estar, porque supe llegar a vos, a tu corazón, y ni con el más grande descaro lo vas a poder negar.
Tus manos son como conectores entre el cielo y la tierra, vos el cielo y yo la tierra, vos mi magia y yo tu estrella... Enrredame entre tus brazos y no me sueltes nunca, roza tus labios con los mios una vez más, y decime que me queres, porque eso me hace bien y me da mucha paz.
Creo plenamente en vos, en tus consejos, en tu mirada, en tu sonrisa, en tus palabras y en tu voz. Que cupido venga a explicar qué flecha uso entre los dos, porque en mí, algo grande pasó, a lo más profundo de mi ser, tu cariño sincero entró.
Que los celos me maten una vez más cuando de otras tengo que escuchar yo, pero que no se mate este amor, porque es lo unico que me aleja del dolor. Solo espero que esto dure, que nuestros secretos no dejen de ser secretos, y que el mundo no exista cuando en la intimidad seamos solo dos. No te alejes, me pierdo sin vos, no me dejes, me ahogo si no estas vos, no me engañes, me muero si del alto trono donde en mi imaginación estás, a lo más bajo de mi castillo te tengo que llevar.
Y besame sin parar, porque hace frio hoy, y el cielo tiene muchas estrellas y la luna está llena, y mi cuerpo y mi mente solo repiten tu nombre, porque por vos volvi a nacer.
Que traigan un arco iris para tus ojos, que tus pupilas no dejan de reflectar mi rostro y eso es lo unico que está bien.