T-Todo...¿Qué haces~? -Pregunta de forma dudosa retrocediendo de manera precavida. Esa mirada le causaba un estremecimiento. No sabía si era algo bueno o malo, pero no quería sentirlo en esas circunstancias.
¿Sucede algo malo, Karamatsu nii-san? Escuche que te gustaba este uniforme~ -Ronronea con aquel tono adorable que siempre lo escuchaba hacer al estar rodeado de chicas. Esa era la técnica que siempre usaba para que caigan en su red. Y desgraciadamente el estaba cayendo a pesar de saber el truco.
Todomatsu, debes parar -Lo toma de las muñecas intentando ser lo más suave posible- Debemos parar
Se que no quieres decir eso~ -Le da un empujón lo suficientemente fuerte para lograr que se tropiece, subiéndose en sus piernas al lograr su cometido- Se que quieres seguir con esto, es solo que te asusta~
¡No es eso! Yo realmente... -Se calla abruptamente al notar la cercanía de sus rostros, el sentir el choque del aliento del menor lograba inmovilizarlo por completo. No sentía su cuerpo, se encontraba hipnotizado.
No te asustes Karamatsu nii-san, todo esta bien~ -Susurra posando sus labios sobre el oído del mayor- Deja que yo te guíe~
Soy tu hermano mayor -Lo aleja de forma un poco más brusca logrando sorprender al Matsuno menor- Respétame como tal... -Susurro de manera seria, no le gustaba ser así con ninguno de sus hermanos, pero era la única forma de mantener en raya a Todomatsu.
Te respeto y admiro -Murmura acercándose nuevamente con mirada melancólica- Te quiero mucho más de lo que puedes imaginar
Sabes que lo mejor es ignorar esto, olvidarlo... -Lo dice más para si mismo para luego sorprenderse al sentir sus labio apresados bruscamente. Hizo ademán de separarlo más al notar aquella desesperación marcada en el rostro contrario, simplemente decidió dejarse llevar.
Todomatsu tenía control sobre él, no podía luchar contra ese sentimiento que desesperadamente intentaba olvidar. Lo dejaría pasar de nuevo, como siempre.
-/ >u< -/
KaraTodo :^) 💙💖
Amm, pos me voy a seguir leyendo HP así que bye tengan buen día x'D
ESTÁS LEYENDO
Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san)
FanfictionOneshot cortos exclusivamente yaoi <3 -Derechos a los artistas creadores de los dibujos utilizados en este fic-