Cap. 19

986 48 2
                                    

Narrador Omniciente:

Ya pasó una semana de lo sucedido, Agus y Caro no se separaron, es más, se volvían más unidos, aunque Carolina se sentía mal, rompió la promesa...

{5 años antes}

《Con apenas 14 años las dos mejores amigas habían decidido un acuerdo. Ya que estaban empezando a conocer chicos debían asegurar que nunca se separarían.

—Hagamos una promesa —dijo la rubia emocionada.

—¿Otra de tus promesas raras, Valu? —contestó la otra amiga algo irritada.

—Ay dale, ponele onda Caro! —volvió a hablar Valentina emocionada.

—¿Ahora que es? —volvió a contestar la otra amiga, ya bastante irritada.

—Caro, prometamos que nunca nos vamos a separar gracias a los chicos, te he visto con varios y ya no pasas tiempo conmigo. —dijo la rubia preocupada.

—Valu, eso nunca! —contestó su mejor amiga algo dolida.—Pinky promise? —preguntó la morocha.

—Pinky promise. —afirmó su amiga.》

Era raro gracias a que después de eso Valentina empezó a salir con muchos mas chicos que Caro, pero nunca la dejó de lado.

Por otro lado, Valentina, durante esa semana, cambió muchísimo, ya no era la chica buena que todos querían. Ahora era la típica chica mala de las películas, la típica rubia; aunque muy en el fondo era una chica con el orgullo dolido, se sentía traicionada por su mejor amiga, su compañera de aventuras, y también la extrañaba, pero su orgullo era mucho mayor.

En esos días estaba planeando algo para poder arruinar a Carolina, para que viera lo que se siente. Le dolía el alma hacer eso, ya que a pesar de todo lo que le hizo, la quería.

Con respecto a Aguslina, ya estaban muy atentos ya que Ana les informó sobre el plan de Malena y Sol para destrírlos.

Narra Carolina:

Hoy volvemos a clases, Valentina ha estado faltando, hoy le dan el alta al padre, no se si va a venir, todavía no supero lo que pasó, pero parece que Valentina les contó a las chicas, ya que han estado distantes conmigo, menos Karol y Katja, ya que ellas entendieron mi situsituación

—Caroline!! Noticias! —dijo mi amiga Karol y vino corriendo hacia mí apenas entré.

—Que pasó Karol? —pregunté asustada por la desesperación de mi amiga.

—Valentina volvió.—me dijo susurrando. —y con todo.— dijo del mismo modo.

—A que te referís con "y con todo"? —pregunté sin entender.

—Es otra, ahora toma su papel de "popular" y no saluda a nadie, con Ana y Chiara van para todas partes juntas y se está burlando de varios.

—Qué? —pregunté no creyendo lo que mi amiga había dicho. —imposible, Valentina es un pan de Dios.

—Ya no es así, querida amiga.

—Llegué, bitches ¿Me extrañaron? —gritó Katja por mi espalda.

—Katja hay algo serio. Karol contale por favor, voy a saludar a Agus. —dije sonriendo al recordarlo.

—Ve, tranquila. —dijo Karol junto con una sonrisa de comprensión.

Empecé a buscar con la mirada a mi novio mientras caminaba despacio, en un momento me encontré con la mirada de Valentina, volteó la cabeza rápidamente.

Quien Lo Diría - AguslinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora