Hoy como todos los días me he reunido contigo, como siempre estabas hermosa. No se como lo haces pero cada día me enamoras más y más, con tu ternura, tus ojos que cuando los veo me hipnotizan, tu dulce actitud, es como si todo el mundo fuera obscuridad y tu fueras el único rayo de luz que ilumina mi camino.
Te has convertido en mi razón de vivir, es por eso que golpe a aquel chico que te abrazo sin razón, es por eso que amenace a uno de tus amigos que decía estar enamorado de ti, hago todo eso por ti, por que estaba celoso y no quiero que nadie de aparte de mi lado. Cuando descubriste lo que yo hacia no te molestaste, dijiste que no estaba mal que sintiera celos, eso me alegro. Últimamente eh estado viendo mucho tus redes sociales, reviso tus publicaciones, las personas que te siguen, con quienes hablas, y hace poco vi algunas conversaciones que tenias con tu ex en el muro, eso me hizo sentir algo triste y enojado, quería matar a ese infeliz, pero entre en razón y me dije a mi misto "ella ya no lo quiere, ahora esta contigo" así que me tranquilice un poco, e igual, si el se volviera a acercar a ti yo lo alejaría de una forma u otra. Pero lo único que no puedo dejar de pensar es que por las razones por las que me quieres sean las mismas por las que me quieres algún día te aburridas y me dejaras, tengo miedo de perderderte, sin ti yo no soy nada, es por eso que eh intentado cambiar las cosas que no te gustan de mi y se que aveces puedo ser un idiota, pero intento ser mejor, para ti y aunque aveces no funcione yo no quiero perderte, por favor nunca me dejes. Tal vez algún día te muestre este diario,i ese día llega espero que por fin seas solo mía.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un yandere
RomanceHola! Pues esta es mi primera obra/historia así que no será lo mejor de lo mejor pero :^) por algo se empieza Primero para los que no saben aclarare que es un "yandere" Yandere: Es un término japonés usado para referirse a un individuo con personali...