Desde muy pequeño conoció el sufrimiento su madre hacia lo que fuera por ganarse un peso. Estaba muy pequeño el no comprendia por que, su madre sufría el la abrazaba y le decía yo voy a crecer.
Importante serà el dinero, voy a tener y a ti te voy a mantener policia quiere ser en el destino; jugo chueco su madre se enfermo yo no estudio decia. Trabaja soló para comprar medicina a su mamá pero no le acanzaba el dinero.
Buscaba ayuda pero no la encontraba; lleno su madre,necesitaba medicina para vivir y como no la tenía el niño sufrir su madre se moría tomo una desición de su casa salió a un callejón.
Entro con un tremendo cuchillo el niño de mami se combirtió en un ladrón; tenía dos opciones su madre se moría o convertirse en ladrón.
Haci empezó la vida de aquel niño con tan solo 12 años se unió al delito, de policía a delincuente por culpa de la gente el niño cambio. La mamá se sorprendió de la noche a la mañana dinero apareció.
Con la bendición de Dios la señora se curo, un pequeño problema sufrió del corazón; el pequeño niño en hombre se convirtió 17 años dueño del callejón la callle le gustó vendiendo marihuana muy rápido el subió.
Se sentia con poder y que las personas estaban bajo; la madre le pregunta de donde sacaba tanto dinero y el decia que de lo que trabajaba, el negocio se expandió al traficó de arma se metió. Droga y armamento tenía.
Lo respetabán mucho por donde camina no había hombre que lo desafiara pero el no se confiaba, por eso en su cintura su pistola cargaba su familia conocio una chica que lo enamoró y en un par de años tuvo 2 barón a los que cuido.
El ya estabá envejeciendó y sus enemigos fuerón saliendo no tenía miedo está preocupado por dos ocaciones intentan matarlo pero fracasarón; entonces decidió que hiba a vengarce pero no funcionó a sus acesinos ubica pero cuando llegó sorpresa se llevó ya no estabán hay eso no funcionó.
A su casa se marchó pero algo extraño le pasó el se percató que lo venían siguiendo coge su pistola y se lo pone en el pecho agarro el celular para su mujer llamar y le dice que esa noche a su casa no iva a llegar.
Su esposa rompe el llantó y le pregunto que pasa, y el contesto me vienen siguiendo creo que me tocó le pidió favor que cuide a su madre y que no le de, detalle como se murió este es mi fin y yo lo presientó eso decia con la pistolá en el pecho la mujer le decía saldrás de eso.
Cuide a mi mamà, cuide a mis hijos y cuidate tu que yo pasó con el creador cuelga el celular y empieza a disparar una bala en su frente echo con su vida criminal.
ESTÁS LEYENDO
De Bueno A Malo
Short StoryTienes que saver que es lo mejor para ti no mires al resto por que nadie te mira. No señales a otra persona primero señalate a ti y cuentate quien eres en esta vida.