Único

4.4K 341 28
                                    

Hace aaaaaños cuando esta historia estaba publicada el chiste era que los capítulos fueran cortos y se pudieran deslizar a los siguientes capítulos rápido, pero AHORA con los anuncios pendejos de Wattpad iba a ser SUPEEER fastidioso, así que lo resubo como un oneshot!! 



Me he cansado, no quiero ser alguien con mi vida arreglada, estaba fatigado, estos días no había podido dormir bien.

Y se acercó el y se sentó a mi lado, sabía que actuaba raro y me dijo que le contara lo que me sucedía.

De todas las personas en el mundo ¿Por que el?

⫘⫘⫘

Y después de contarle lo deplorable que me sentía.

Me dijo que todo estaría bien, que tenía su hombro para apoyarme y que podría arreglarlo.

Me dedicó una sonrisa.

¿Por que se comporta así? ¿Enserio le importo? ¿Acaso lo hace por pena?

Aunque debo de admitir que me hizo sentir mejor que antes.

⫘⫘⫘

Fue un día cansado, tres entrevistas el mismo día y 2 contratos.

Solo quiero hacer lo que un joven de mi edad hace, una vida parecida a la de el.

A la de Foxy.

⫘⫘⫘

Me envió un mensaje preguntando como estaba.

Al verlo sonreí inconscientemente.

Le dije que su mensaje me había arreglado el día.

⫘⫘⫘

Tuve una pelea con mi padre, estaba a punto de llorar de impotencia.

¿Estaba bien marcarle a estas horas de la noche?

Presione el botón verde.

Y me escucho, sin quejarse, sin preguntar y me dio consuelo aún del otro lado de la línea.

⫘⫘⫘

Quiero hacer las pases con mi padre, no se como hacerlo.

Le he pedido consejos a él, me dijo que sería buena idea hablarle con calma y después tocar el tema.

Y funcionó.

⫘⫘⫘

Últimamente he tenido tenido más tiempo libre, puedo estar más tiempo con mis amigos, tengo más contacto con mi padre.

Tú pareces solucionarlo todo aún cuando no son tus problemas.

⫘⫘⫘

Cada vez que estoy con ellos algo en mi se agita, haciéndome sentir bien.

Quisiera saber la razón.

Creo que es más bien alguien quién me hace sentir así.

⫘⫘⫘

Le dije a Chica que saliera conmigo y aceptó.

Siento que al salir con ella lo defraudo, también tenía interés en ella, sonará egoísta pero yo también quiero ser feliz.

Fix you [Golxy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora