Narra Summer
Me encontraba sentada en la mesa de la cafetería con mis amigos a excepción de Cornnie puesto que se encontraba en el baño. Estaba tranquilamente comiendo mi sándwich sin carne y de repente llegó Andrew todo emocionado como siempre. ¿De dónde rayos salía este chico?
-Oigan mis queridos amigos mayores.- anunció sentándose a mi lado. Volteé los ojos ante ese comentario y seguí comiendo.- ¿Van a ir a la TwinsParty?
Todos en la mesa dejamos de hacer los que estábamos haciendo y fruncimos el ceño.
-¿A la qué?- preguntó Anne por fin despegando los ojos de su libro. Madre mía.
- ¿Qué? no me digan que no han oído hablar de eso.-pregunto un incrédulo Andrew.
-Si te explicaras mejor entenderíamos.-contraatacó Kayla.
-Bueno como sea.-volteó los ojos y prosiguió-Los hermanos James van a hacer este sábado una fiesta en su casa.
Adam que estaba tomando una bebida la escupió en toda la cara de Andrew ya que lo tenía al frente.
-¿Qué, Cornnie sabe de esto?- preguntó un nervioso Adam.
- Léelo por ti mismo.-Andrew le entregó su teléfono a Adam y éste con voz clara y alta leyó.- "Queridos compañeros somos nosotros Ian y Sam James queremos informarles que este sábado a partir de las 8 de la noche habrá una fiesta en nuestra casa esperamos verlos ahí, traigan licor y algo de comer... más abajo les adjuntamos la dirección de nuestra casa #TwinsParty PD: No le digan a Cornnie ;)".- terminó de leer Adam y nos mostró una foto que acompañaba el texto, era de los gemelos. Estaba sorprendida sin duda Cornnie los matará.
- ¡Que genial! Sin duda me anoto.- anuncié chocando las manos con Andrew. Éste miro a todos esperando sus respuestas.
-Sí, será divertido, me anoto.-respondió Anne sin levantar la mirada de su libro.
-Me anoto perras.- anunció Kayla levantando los brazos.
Todos seguimos comiendo y noté que faltaba algo y no, no era Cornnie, sino las ocurrencias de alguien y ese era Andrew. Estaba tecleando en su teléfono muy entretenido y le sonreía a la pantalla. Eso es extraño ya que ese pequeñín se la pasaba parloteando sobre películas o experimentos, así que decidí tomar cartas en el asunto.
-Andrew.-despegó sus ojos del teléfono y me miró.- ¿con quién hablas?
-Emm... yo... con una chica- dijo sonrojado y bajando la vista.
Todos nos quedamos en silencio.
-Awww nuestro pequeño Andrew se consiguió una pequeña novia- agarré sus cachetes y empecé a pelliquizcarlos. Volteó los ojos y dijo.
-Para su información es mayor.-sonrió con autosuficiencia.
-Claro que si peque.- Kayla le revolvió el cabello.
-¡Pero es verdad!- protestó- y la voy a llevar a la Twins Party.
-Tranquilo hermano, yo también tuve una novia imaginaria- Adam consoló a Andrew.
Andrew sonrió malvadamente y dijo: Adam no nos has dicho si vas a la fiesta- comentó tratando de cambiar el tema.
Todos miramos a Adam esperando su respuesta. El chico tenía los brazos cruzados y con voz segura dijo: No y No, y nada me hará cambiar de opinión.
Nos encontrábamos al frente de la casa de Cornnie, eran alrededor de la seis de la tarde y esperábamos expectantes a que nos abrieran.
-No sé como me convencieron.- Adam se cruzo de brazos frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
A Story Needs More Than One Protagonist
Novela JuvenilTodas las historias empiezan con un buen inicio y un protagonista como ninguno pero esta es una excepción, se trata de la historia de unos amigos que son diferentes pero se complementan entre ellos. Acompaña a estos peculiares amigos en sus aventura...