En la noche del viernes, un leve "crack" interrumpió el leve sonar de las hojas a causa de la suave brisa. Tonks apareció en el camino que conducía a la Madriguera. Pálida ycon el pelo desvaído. Una ligera niebla disminuía la visibilidad del paisaje. Era un ambiente triste y sombrío.
Al llegar a la puerta tocó. Una voz nerviosa desde adentro preguntó:
- ¿Quién es? -
- Tonks - respondió ella. Inmediatamente se abrió la puerta
- Hola querida - le dijo Molly aliviada y se apartó de la puerta para que pudiera entrar.
- Hola Molly - dijo con voz que denotaba una gran tristeza. - Disculpa por no venir a tiempo para cenar, tenía mucho trabajo - dijo un poco apenada.
- No te preocupes, sé que tienen mucho trabajo, después de lo ocurrido en septiembre...
- Sí, gracias por comprender... - dijo y se sentaron una frente a la otra en la mesa del comedor.
- ¿Deseas tomar una taza de té? - le preguntó Molly sacando su varita.
- Si, gracias - dijo tratando de mostrar una sonrisa.
Dos tazones con té recién hecho se posaron sobre la mesa. Tonks tomó un sorbo del tazón humeante frente a ella.
- Delicioso, como siempre - mencionó después de saborearlo.
- Gracias - dijo Molly, sonriendo y tomando un poco de té. - ¿Cómo te sientes? -dijo un tanto preocupada.
- Bien - respondió Tonks. Molly, quien dudaba que en realidad se sintiera bien le preguntó con un tono un poco preocupado:
- ¿Estás segura? No te ves nada bien. No eres la misma de siempre...
- Bueno, sólo estoy un poco triste.
- ¿Un poco? - dijo Molly incrédula.
- No te preocupes, ya se me pasará -dijo y tomó un poco más de té.
- Ya has estado así por una semana - dijo un poco más preocupada.
- Es sólo que... - dijo bajando la voz al mismo tiempo que bajaba la mirada, dirigiéndola a su tazón de té.
- Sabes que puedes confiar en mí, querida - dijo Molly, quien le tenía mucho cariño.
- Si, gracias Molly - dijo viéndola por unos segundos. Un silencio se escucho en el comedor de los Weasley, hasta que la voz de Tonks lo terminó. - Es sólo que nunca mehabía sentido así, nadie había sido tan especial para mí. Él es perfectamente perfecto, él hace que me sienta flotar... y... - dijo volviendo a bajar la mirada.
- Y... - dijo Molly alentándola a que terminara de decir lo que tenía en mente.
- Y... y no entiendo por qué no quiere estar conmigo - dijo mientras su cara mostraba un fuerte deseo de llorar. Estaba al borde del llanto.
- Talvez no está seguro de lo que siente - dijo Molly tratando de consolarla - los hombres tardan un poco más en notarlo, no te preocupes, ya se dará cuenta.
- No lo creo, él está seguro que no me quiere.
- No estés tan segura de eso - dijo Molly - sé que él te quiere de una manera muy especial.
- ¿Por qué lo dices? - le preguntó confundida.
- Lo sé por sus actitudes, es evidente que también te quiere, lo puedes decir en su mirada, más cuando te mira, él sólo tiene ojos para ti, su sonrisa cuando está contigo esdiferente. Además, siempre pregunta por ti... de la nada...- dijo con una gran sonrisa.
- ¿Entonces por qué es que me rechaza? - dijo Tonks.
- No lo sé, pero es algo que deberías hablar con él - La conversación se interrumpió cuando llamaron tres veces a la puerta y se levantó de un brinco.
- ¿Quién es? - preguntó la señora Weasley, nerviosa - ¡Identifíquese!
- Soy yo, Dumbledore. Y traigo a Harry.
La puerta se abrió al instante. Allí estaba la señora Weasley, bajita, regordeta y con una vieja bata verde.
- ¡Harry, querido! ¡Cielos, Albus, me has asustado! ¡Dijiste que no te esperáramos hasta mañana por la mañana!
- Hemos tenido suerte - repuso Dumbledore mientras hacía entrar al chico - Slughorn resultó más fácil de persuadir de lo que imaginaba. Todo ha sido cosa de Harry, claro.¡Ah, hola Nymphadora!
- ¡Hola profesor! - saludó - ¿Qué tal Harry?
- Hola Tonks - dijo Harry. Tonks pudo notar que la veía de manera extraña.
- Tengo que marcharme - se disculpó; se levantó y se echó la capa por los hombros - . Gracias por tu interés, Molly.
- Por mí no te marches, por favor - dijo Dumbledore con cortesía - No puedo quedarme, tengo que tratar asuntos urgentes con Rufus Scrimgeour.
- No, no, debo irme - insistió Tonks sin mirarlo a los ojos - Buenas noches .
- ¿Por qué no vienes a cenar este fin de semana? Vendrán Remus y Ojoloco...-
- No, Molly, de verdad... no obstante, muchas gracias. Buenas noches a todos - . Tonks se apresuró a pasar junto a Dumbledore y Harry y salió al jardín. Cuando se huboalejado un poco de la casa, se dio la vuelta y desapareció.
Espero que os guste este capitulo >-<
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo
Storie d'amoreTonks le dice a Lupin sus sentimientos hacia ella, pero él reacciona de una forma diferente a la que se imaginaba...