— ¡Es que no lo entiendo! —. Por primera vez, estaba conciente que le había alzado la voz.
El se detuvo a mitad de la sala. Dio la media vuelta y me miró fijamente. Sus ojos eran de sorprendido, pues todo el tiempo que habíamos estado juntos y por más molesta que estuviera, nunca lo había hecho.
Agacho la cabeza metiendo las manos en su pantalón y comenzó a caminar hacia mi.
— ¿Que acabas de hacer? —. Su voz era amenazante. ¡Joder!
Estaba asustada, demasiado asustada.
— Acabo de alzarte la voz -. Ahora lo había hecho un tono más bajo. Ramiro me sonrió y lo único que hize fue correr a la parte de arriba.
Escuchaba los pasos de el tras de mí. Abrí la puerta de nuestra antigua habitación y al entrar le puse seguro.
— ¡Daniela, abre la estúpida puerta! -. Le dió un golpe con la palma de su mano. No sabia que hacer. — ¡Chingada madre, abreme Daniela!
— No voy a abrir la puerta hasta que me expliques.
El gran suspiro se hizo presente del otro lado.
— Mira Dani, ya me canse de tus estúpidos juegos. Podrías abrir la puerta, por favor.
Le abrí la puerta.
— ¿De que te cansaste? — Le pregunte mientras que entraba.
— Las estúpidas discusiones, de eso estoy cansando. No existe ni un solo día en el que estemos discutiendo.
— ¿Te irás? —. Fingi que no me dolia preguntar eso.••••
¡Hola, señoritas!
Es muy pronto para subir esto pero, quiero decir que ojala y les guste esta historia.
Y bueno, disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo maestro es mi ex novio.
Fanfiction¿Que se sentiría que después de terminar enterarte que tu nuevo profesor es tu ex novio?