Capítulo 17

353 29 5
                                    

Narra Kyungsoo

Minseok tuvo una idea, de la cual aún no estoy enterado, para poder llevar a _____ a la corporación al fin.

Hace rato que se fue con ella y yo me encuentro en las escaleras de la entrada esperando por él.

—Kyungsoo

Volteo para ver a Jongdae aparecer en el pasillo principal  caminando rápido y su rostro muestra que no va a ver buenas noticias.

—¿Pasa algo? –Pregunto cuando ya está cerca

—El director –Me mira fijamente– quiere verte ahora

Siento la sangre caer hasta mis pies. Nunca había sido llamado por el director desde que desperté, pero bueno siempre hay una primera vez ¿no?. Asiento

—¿Donde esta?

—Esta en casa. Chanyeol esta ahí con él –Suspira– no se que hayas hecho Kyungsoo pero se ve molesto.

Minseok llega en el momento en que estoy a punto de irme. Los tres nos retiramos de la escuela aún cuando todos están ocupados en la cafetería y jardineras.

—El sábado la traeré a casa –Dice Minseok de repente– le mentí sobre que te haré una fiesta sorpresa

No digo nada, simplemente suspiró y sigo viendo afuera.

No salgo, me quedo en el carro viendo la camioneta del director. Pienso en que decirle por que se a lo que viene, desde el momento en que empecé a sentirme mal por llevarla a la corporación debi llamar la atención del director.

Suspiró y bajo al fin, el director sale en el momento y se detiene cuando me ve cerrar la puerta. Se acerca a mi y me da una bofetada. No me muevo, sólo cierro los ojos evitando su mirada.

—Te estas desviando de mi orden, Kyungsoo –Dice elevando la voz– tu no eras así ¿Que te está sucediendo?

—Lo siento –Susurro

—Un lo siento no cambiará nada –Suspira– no me queda de otra

Lo miro sorprendido y sin poder hacer nada, siento como la aguja se entierra en mi brazo. Los chicos no hacen nada, no pelean ni tratan de ayudarme. Poco a poco mi vista se torna borrosa y pronto mi cabeza choca contra el duro piso.

—Solo le inyectaron más de ese virus –Dice Jongdae. Su voz suena muy lejos, como si yo estuviese dentro de una caja– dijeron que no tardará en despertar, no tanto como la primera vez

Ya no se escucha ninguna voz sólo se escucha la puerta abrir y cerrar. Alguien sube y entra a la habitación que seguramente es donde me encuentro.

Mis párpados se sienten tan pesados que no puedo abrirlos, lucho pero es inutil.

—Ya esta despierto –Afirma. Es el director, su voz es fácil de reconocer– sólo que aún no puede abrir los ojos. Kyungsoo, se que me escuchas, en unos minutos podrás abrirlos. Perdón por hacerte esto pero no queria acudir a las otras opciones por que tu eres uno de mis mejores creaciones. Después de esto volverás a ser el mismo de antes, ahora –Aclara su garganta– quiero que me lleves a la chica.

Abro los ojos de golpe. Veo borroso, parpadeo varias veces adaptándome a la luz hasta poder ver a todos a mi alrededor. El director me sonríe, los chicos permanecen atrás y una mujer revisa mis signos vitales.

—Esta todo bien, señor

La mujer se retira y yo me incorporo.

—¿Como te sientes? –Me pregunta Minseok

—Bien –La garganta la tengo seca. Paso saliva– me siento bien

—Me retiro, espero verlos pronto. Muy pronto

El director pide a Minseok hablar con él así que salen de la habitación.

—¿Cuanto tiempo estuve inconsciente?

—Toda la noche –Responde Chanyeol– ¿Que sucedió exactamente para qué hiciera esto?

Me encojo de hombros. La verdad no recuerdo mucho, ni siquiera se por que me inyecto de nuevo, no hice nada para merecer esto ¿o si?. Sea lo que sea no volverá a pasar, mi única misión de estar aquí es llevar a _____ a la corporación, fin de la historia.

Minseok regresa minutos después y se sienta a mi lado palmeando mi hombro.

—El plan es que organizaré una fiesta sorpresa para ti

—¿Por que?

Minseok alza una ceja.

—Ayer te comenté –Ríe– se están haciendo muy unidos así que...

—¿Unidos? –Le interrumpo– eso no puede ser, sabes por qué estamos aquí, no venimos a hacer amigos –Tomo mi celular y miro la hora. 9:30– vamos tarde a la escuela

Me pongo de pie y salgo de la habitación seguido de los chicos, se que me miran confundidos pero no se por qué.

⚫⚫⚫

Llegamos a la escuela tarde, evitamos ser castigados gracias a Jongdae que hizo estallar el carro del director.

La vi en la cafetería con ellos, sonriendo como si nada. Chanyeol y Jongdae se separaron de nosotros. Minseok me pide sentarnos cerca de ellos y le hago caso.

Siento su mirada pero la ignoro, sigo concentrado en mi comida y como poder atraparla.

—Sera mejor que empecemos con el plan, Kyungsoo –Susurra– ¿Que idea tienes?

—Iremos a su departamento –Lo miro– en la noche

Siento un peso a mi lado, se que es ella.

—Hola

Me pongo de pie ignorándola nuevamente. Escucho como Minseok se disculpa y corre hacia mi.

En la entrada siento como me jala y me hace mirarla

—¿Estas bien? –Sus ojos están preocupados– ¿Hice algo malo?

—Alejate de mi –Susurro

—¿Que? Kyungsoo sólo dime que hice

No digo nada, sólo me giro dispuesto a irme pero me vuelve a jalar.

—¡Que te alejes de mí! –Grito

Esto causó que las ventanas restauradas de la cafetería estallaran de nuevo pero ahora nadie pudo salvarse, pedazos de vidrios se enterraron en partes del cuerpo de los chicos que estaban cerca de estas. _____ me mira, no dice nada sólo niega con la cabeza y sale corriendo en busca de sus amigos, que estoy seguro están a salvo, no tendrán la misma fuerza que nosotros pero sus poderes pudieran evitarles alguna herida.

Minseok me jala del brazo logrando sacarme de la cafetería, dejamos todo atrás, dejamos que las autoridades se encarguen.

•EX'ACT• (D.O y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora