Capítulo 37

173 18 2
                                    

Narra ____-

Después de haber estado aproximadamente 10 minutos cortando, clavando, aplastando las cabezas de los caminantes, me empezaba a preocupar aun mas por Carl, así que le pregunte a Michonne si podía ir a la enfermería. Ella dijo que si, pero que Beth y Maggie me tendrían que acompañar.

-esta todo bien?- pregunte al entrar a la enfermería para ver a Carl.

Michonne, Lorens y Nash se quedaron afuera.

-perdio el ojo, pero sigue con vida- dijo Dennise

-ya despertó?- pregunte de nuevo

-aun no- respondió.

Rick se veía desesperado. Enojado salio de la enfermería y se fue a ayudar a Michonne, Lorens y Nash.

-que hacemos nosotras?- pregunta Beth.

-ustedes quédense aquí, yo saldré ayudar.

-no Maggie, te tienes que quedar, estas embarazada- dijo Dennise.

-ya se que estoy embarazada, por eso mismo voy, quiero que Gleen llegue sano y salvo para que juntos podamos cuidar al bebé.

y sin mas, Maggie salio. Beth cojió una pistola de un cajón.

-que vas a hacer?- le pregunte

-no es obvio? saldró ayudar, no puedo dejar que mi hermana y mi sobrino mueran.

-pero...- Beth salio y corrí hacia la ventana para ver que este segura, pero al minuto la perdí de vista.

-Dennise, una pregunta

-si?

-Carol, morgan, Tara, Daryl, Aaron, Abraham, Rosita, Sasha, Eugene, todos ¿donde están?

-Tara salio, Carol y Morgan estaban juntos con alguien mas, Aaron- regreso a ver a la ventana- mira, Aaron esta allá con Maggie, Abraham salio con Sasha, Daryl... no estoy segura de donde este... y Rosita y Eugene- la puerta se abrió- ahí están.

-hola ___- Rosita y Eugene me abrazaron.

-quien esta durmiendo en estos momentos?- pregunto Rosita señalando a Carl.

-no esta durmiendo, dispararon a Carl

-¡¡¿COMO?!!-gritaron Rosita y Eugene al mismo tiempo.

-tranquilos, lastimosamente perdió su ojo, pero sigue vivo- Dennise le informó

-oh, si, ya lo veo, esta despertando- dice Rosita mas tranquila y acercándose a la camilla donde esta Carl

El Y Yo En El Apocalipsis (Carl Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora