algo diferente

8 0 2
                                    

Soy una chica normal de 18 años. Como todos sabréis acabamos de empezar un nuevo año y están los típicos que se hacen los mismos propósitos todos los años cuando saben perfectamente que no van a cumplir ninguno de ellos.

Yo también era así. Nos planteamos ir al gimnasio, estudiar más, conseguir objetivos que todavía no hemos alcanzado. Sin embargo, yo este año solo me he propuesto una cosa: Sobrevivir.

Sí, puede parecer raro pero efectivamente ese es mi propósito para este año. Yo solo quiero sobrevivir este año y llegar al siguiente. Quizá os preguntéis porque este es mi propósito pues es por lo que hay que vivir a lo largo de una vida, lo que hay que sufrir. Y no me refiero a sufrir por amor, por que tu novio te ha dejado o porque te ha quedada una o dos asignaturas. No. yo hablo de problemas más importantes.

No he tenido un feliz salida ni entrada de año. He pasado unos días difíciles y se que para esto solo se necesita tiempo y no me afectaría tanto si no supiese que dentro de poco voy a tener que vivir la misma situación.

Puede que esto no os interese. Por ejemplo a mi siempre me han gustado los libros de amor. Por otro lado, creo que esta escritura puede resultar interesante para algunas personas. Para esas personas que sufren en silencio, para esas personas que pasan un mal momento y no saben que hacer.

Yo siempre he estado ahí para mis amigos siempre les ayudo y siempre me piden consejos. Esta vez soy yo la que no esta bien y prefiero escribir y desahogarme.

Sigamos contando lo que paso. Lo que paso me trastoco todas las navidades, la cena de nochevieja no fue como siempre nadie estaba contento. No teníamos ganas de celebrar nada y fue una cena como otra cualquiera.  Por eso mismo no salí de fiesta con mis amigos y no estrene ni el vestido que me había comprado, ni los zapatos ni la chaqueta.

Ahora simplemente están en el armario cogiendo polvo hasta que haya otra ocasión para ponérmelos. Me temo que será la próxima nochevieja.

Al día siguiente otra comida con familia en la que nadie estaba agusto. Tanto estar fuera de casa y tanta familia me estresaban. Mi único deseo era estar en casa tranquila.

Llegamos al día de Reyes que es el día en que nos encontramos. Todos los años íbamos a casa de los abuelos a merendar roscón, en cambio este año a casa de los tíos. Me parece que eso no trae nada bueno pero en fin como aquí siempre deciden los mayores no hay mucho que hacer.

Buenas noches a todos. Solo me queda esperar a que suceda de nuevo y aunque se que pasará no estoy preparada y nunca lo estaré. Cuida de ellos por mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

nuevo año misma historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora