Narra Zamasu:
Miraba como Black destruía una de las capitales, gritos y llantos se escuchaban. Me encantaba escuchar las súplicas de esos asquerosos humanos.
En lo que Black destruía todo a su paso yo decidí ir a explorar un poco por esta ciudad, claro alejándome un poco de donde estaba la masacre, ya que no quería lastimarme o ensuciarme.
Caminaba con pasos lentos, los humanos corrían a mi al rededor en busca de algún tipo de refugio, yo sólo me reía; pobres estúpidos.
Me detuve para asesinar a unas cuantas personas.
Zamasu: Di tus últimas palabras humano
xx: Por favor señor no me mate, mi esposa esta emba...
Sin más dudas lo asesiné.
Zamasu: jajajajaja me da tanta risa como piden piedad jajaja
Una explosión hizo que dejara de reír, al parecer fue demasiado cerca ya que un edificio estaba a punto de aplastarme,de seguro el estúpido de Black ya comenzó a destruir por acá.
Pero no terminé bajo los escombros, afortunadamente reaccioné rápido y salí sin ningún rasguño.
Lamentablemente una humana que al parecer estaba embarazada o era demasiado obesa, no pudo reaccionar a tiempo y ella terminó abajo de el.
No le tomé mucha importancia y caminé a lado del edificio, caminaba despacio y con gracia; unos llantos hizo que me detuviera en seco; yo conozco ese...
__: Ayuda...
Oh no... Esa voz yo sé de quien es...
A penas pude percibir la voz, pero fue bastante audible para darme cuenta de quien se trataba.
Rápidamente corrí hacia los escombros de la construcción, no por favor Kamisama que no sea la persona que creo quien es. Mis manos se encontraban lastimadas gracias a las rocas que trataba de quitar, pero no me importaba, lo que tenía urgencia era saber de quien es esa voz.
Al quitar todo los escombros me encontré con la imagen más desgarradora que nunca me imaginé...
Mi amada, mi __ estaba inconsciente y sangrando.
La saqué de ahí lo más rápido que pude, no podía creer lo que veía. Mi corazón no dejaba de latir, estaba demasiado preocupado y asustado.
Cuando la pude sacar de ahí no lo podía creer...Una pancita sobresalía de su hermoso cuerpo. Ella no estará... ¿embarazada?
Al parecer sí, sentía dos ki brotar de ella. No puedo creer que ella tenga el fruto de nuestro amor.
Dejé de pensar y con mi amada en brazos salí volando lo más rápido que podía, no pude evitar llorar. Lastimé a mi __ tal vez indirectamente, pero la lastimé y tal vez a mi hijo o hija también.
Llegué a la cabaña que construí para Black y para mí, la puse en el sillón más cercano para poder curarla lo más rápido que podía.
Su pulso y su ki estaban muy bajos, temía lo peor.
Zamasu: Por favor __ no te mueras
Inmediatamente me puse a curarla, usé las técnicas que el maestro Gowasu me enseñó. Mi maestro...
Lo extraño demasiado, pero no hay vuelta atrás; hice lo que hice y no me tengo que arrepentir. Ahora lo más importante es la vida de mi hij@ y de mi amada.
Su respiración era pesada y su pulso bajo. Puse todo mi esfuerzo para curarla, me sentí algo mareado pero no me importa, tengo que salvarlos y reparar mi error.
Zamasu: no me dejes mi amor...
¿Qué hice?
¿Qué mierda hice?
Después de unas horas terminé de curarla, gracias a quien sea ella y mi hijo están bien. Sus ki se sentían fuertes y la respiración de __ ya no era pesada ni agitada, ahora era tranquila. La lleve a mi recámara para que descansara y se terminara de reponer.
Al llegar limpié la sangre que tenía en la cara y en los brazos, le quité la ropa sucia que tenía, le puse ropa nueva y la acobijé.
No me hubiera imaginado lo que pasaría si ella estuviera muerta.
La amo demasiado y no podría vivir sin ella, bueno...ahora sólo queda esperar a que despierte para preguntarle sobre nuestro bebe. Tenía tantas dudas sobre su espera y del por qué se fue.
Black llegó a los minutos de que la dejé descansar. Pasé a su lado para saludar, aún que sea un idiota le agarre cierto cariño.
Black: YA LLEGUÉ
Zamasu: No tienes por qué gritar, estoy a tu lado
Black: ah si veda...
Zamasu: Si serás estúpido
Black: Ya ya
Zamasu: Tenemos que hablar...
Black: ¿Qué ahora qué hice?
Zamasu: CASI MATAS A UNA HUMANA
Black: Espera a ver si entendí... ¿¡ESE NO ERA EL PUTO PLAN!?
Zamasu: ¡SÍ, ESE ES EL PLAN PERO CASI MATAS A __!
Black: Espera...¿Tú __?
Zamasu: Sí, mi __...
Black: oh oh... esto es malo
(...)
Narrador omnisciente:
Pasaron semanas y __ no despertaba, debido al impacto que tuvo ella quedo en un transe por así decirlo.
Zamasu se preocupa mucho por la salud de su hijo y de su amada, pues al paso del tiempo su pancita crecía, pero no sabía si en realidad el bebé se encontraba bien.
Era un miércoles por la tarde cuando __ despertó.
Se encontraba jadeando sorprendida al ver que estaba en una habitación desconocida, realmente ella no se acuerda de como llegó a ese misterioso lugar...de hecho ella no se acuerda de nada.
Asustada, corrió hacia la puerta de la habitación para poder salir de ese lugar desconocido para ella.
Cuando por fin iba a salir de la casa y ser libre, una voz a sus espaldas la detuvo en seco...
Zamasu: No puede ser....¿__?
__ desconcertada dio la media vuelta para ver de quien diablos se trataba, según ella nunca había escuchado una voz tan ronca y varonil.
__: ¿Quién eres tú?
Zamasu: ¿No sabes quién soy?
__: No lo siento...
La chica sentía que su cadera y su espalda pesaban, su vista dio hacia abajo y se llevo una gran sorpresa.
__: ¿Que diablos es esta bola en mi barriga?
El joven Kaio-shin no reaccionaba por la sorpresa de que su amada no se acordaba de absolutamente nada...
__: No me digas que yo estoy...
Zamasu: Embarazada y ese hijo que llevas dentro es mío
De seguro estas pensando ¿Jimena es enserio?
Sí, así es... la raya perdió la puta memoria.
Bueno bebibis ojala le haya gustado este beio capítulo, no olviden dejar sus comentarios y sus sensuales votos.
Nos leemos pronto.
Kai kai
ESTÁS LEYENDO
¿En serio eres tú? ||Zamasu y tú||
Fanfiction- ¿Za-a-mas-u...? - __... - No puede ser... -¿En serio eres tú? ________________________ -Han pasado los años y sigues hermosa -Ay que cosas dices -Es la verdad -¿Y todavía me quieres? - No, todavía te amo como la primera vez....