Capitulo 7

347 45 16
                                    

desde que empezaron a caminar por el parque Makki logro darse cuenta de la pequeña feria que había en el centro, por lo que no dudo en jalonear del brazo a su acompañante para subirse a unas cuantas atracciones, el pelirosa era sensible de estomago por las alturas pero eso no lo detuvo en su aura de felicidad incontrolable, igual que la de un pequeño niño al ver una dulceria, esto le pareció algo tierno a Mattsun.

De a ratos miraban los diferentes puestos tomados de las manos, había un silencio entre ambos, no uno incomodo sino uno tranquilo, uno donde logras sentirte cómodo con esa persona que parece que el tiempo se va volando.

Después de un largo y fatídico de haberlo pasado casi juntos, ya que en algunas ocasiones los mareos de las atracciones como la montaña rusa habían mareado cuerpo y mente de ambos se tuvieron que tomar un tiempo para caminar, podría decirse que estaban en su primera cita y ninguno de los dos se había dado cuenta,la cosa importante era que se la estaban pasando de maravilla entre bromas pesadas y platicas sin sentido, la cabeza de Makki daba vueltas después de haberse subido a las tazas giratorias, se tomo su tiempo para recuperar la cordura y seguirle el paso a Mattsun. por lo que anunciaban también habría un mini-concierto de diferentes bandas, la pista de baile estaba libre para cualquiera que quisiese lanzarse a bailar al ritmo de la música, ambos se miraron de reojo y como si tuvieran poderes de leer la mente se lanzaron hacia aquella pista, lo único que compartían en común eran su despreocupación e indiferencia hacia los demás, luego de unos cuantos segundos no fueron los únicos en la pista de baile, era una canción estilo clásico, de esas que eran lentas y tomaban su tiempo en despertar muchas emociones hacia los demás, se lograba escuchar la orquesta en el fondo mientras ambos bailaban al son, Mattsun pego el cuerpo de Makki mas cerca teniendo su mentón sobre su hombro, ambos se mantenían sumisos en sus propios pensamientos.

Podía reconocer esa canción en cualquiera lado. Romeo & Cinderella.

-Muéstrame todo, si eres tu entonces...-tararea de forma impulsiva la conocida canción mientras no despegaba el ritmo de la canción, ambos cruzaron miradas y en un instante algo dolió en el pecho de ambos, como un golpe que te devolvía a la realidad, se quedaron embalsamados por un rato, y de manera inconsciente unieron sus labios en un suave y lento beso, se mantuvieron así toda la canción y la siguiente, las manos de Makki rodearon el cuello del contrario atrayendolo mas a el, el beso no perdió la magia y sabor entre ambos, Mattsun se separo unos milímetros mientras relamía sus labios.

-No eres un mal besador.- le dedico una sonrisa divertida.

-Vamos que no lo soy, pero quiero probar algo.- lo reto con la mirada.

-¿Ah si? vaya vaya a ver, quiero escuchar eso.-

Makki retomo el beso, esta vez de forma algo desesperada y descontrolada.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

tu eres mi amor, tu eres mi vida.(una novela MatsuHana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora