c u a r e n t a y t r e s

105 24 4
                                    

c l i f f o r d


- No puedo creer que ya sea diciembre, la última vez que lo vi intentó matarme.- Me reí amargo.

- A mi también.- Calum se rió después de mi.

- Intentemos dejar eso de lado.-

Nos adentramos a la recepción y una señora entrada en años nos recibió. - Buenas tardes.- Dijo.

-Buenas tardes.-

-¿En qué los puedo ayudar?-

-Vinimos a visitar a un paciente de área de Salud Mental. -

Le dije y automáticamente nos mandó a otra parte del hospital, estaba en el fondo y alejada de las demás partes. Los hospitales eran extraños, a medida que confirmabas los rostros de las personas podías percibir diferentes sensaciones, desde miedo, horror, alegría, esperanza o desinterés. Mi sensación era la de preocupación, luego de todo lo ocurrido me dí cuenta de que había conocido al Luke que no estaba bien, por lo que sentía que iba a conocer a una persona completamente distinta.

Llegamos al segundo piso y un médico nos recibió en su oficina.

-Buenos días, me dijeron que están aquí para visitar al Señor Hemmings.- Dijo con los dedos entrelazados cuando los tres estábamos sentados.

- Bien, el paciente ingresó al hospital el día 22 de Julio del corriente, seis meses atrás y no ha podido recibir visitas hasta el día de la fecha. Ingresó con un cuadro de ira, desconocimiento y otros. Producto de abusos físicos, sexuales, psicológicos y otros, explicados por el paciente y sus allegados.- Dijo con los ojos clavados en lo que parecía un expediente.

- Bueno, Luke es un gran chico y lamento mucho por lo que ha pasado, debo decir que algunas secuelas lo acompañarán el resto de su vida, pero estamos haciendo todo lo que esta a nuestro alcance por él y su seguridad. En un principio estaba bastante temeroso de las demás personas, principalmente de las de género masculino y el único hombre al que mostraba completa confianza era el mismo que lo envió aquí, señor Calum Thomas Hood.- Siguió.- Cuando entren a verlo, no corran a abrazarlo, eviten hacerle demasiadas preguntas o cuestionamientos, no recuerda bastante de lo que ocurrió y presenta un cuadro de esquizofrenia donde unas voces en su cabeza le dictan lo que debe hacer o no. Si pregunta por las demás personas que están afuera deben responderle que todo esta en orden para que no se preocupe.- Terminó y la impaciencia ya era evidente en los tres.

-Antes de entrar, ¿Tienen alguna pregunta?-

- ¿Cuándo va a poder salir?- Preguntó Calum apurado.

- Si todo sigue avanzando como hasta ahora, el mes siguiente podrá salir algunos días, durante el horario diurno y volver al hospital por la noche. Y para el mes de Abril podrá volver a su casa, siempre y cuando el lugar sea apto para él.- Nos respondió y sin más una enfermera nos guió hasta el tercer piso.

-Esperen aquí.- Dijo y entró en una habitación. Me asomé y pude ver una habitación completamente blanca y algunas cosas de Luke en la única mesita. Luego mis ojos se encontraron con él, sostenía un libro en las manos y estaba acostado en la cama. Ya no era el mismo Luke, estaba más pálido de lo normal, tenía ojeras y estaba vestido con lo que parecía ropa de enfermero.

-Luke.- Le dijo.

-Hola!- Respondió alegre.

-Luke, vinieron unos amigos a visitarte.- Le explicó. - Están en el pasillo, ansiosos por verte, ¿Quieres verlos?-

Y todos esperábamos que dijera que si.

- ¿Qué amigos?- Preguntó.

-Son tres muchachos.-

-¿Son hombres?-

-Si.-

-Bueno, pero quiero que te quedes.- Le indicó y ella asintió con una sonrisa, para hacernos señas de que quería que pasemos.

***

Diganme lo que opinan (No importa cuando leas esto)

Un beso, Mili!!

male ➳ l.h (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora