Me cuesta mucho, sin embargo estoy aquí viviendo sin vivir, sufriendo sin sentir, porque esto ya no es sentir.
Mi padre me odia solo por el echo que soy homosexual,
Mi madre me acepta ha espaldas de mi padre,
Sin decir que mi hermana menor le doy asco.
Y mi hermano mayor pues el, el es el único que me escucha y me comprende, dirán el porque?
Simple, porque el es bisexual. Nadie sabe mas que yo de su situación, si se enterara mi señor padre el homofobico mas grande de este jodido mundo.
Lo mataria ha golpes.______________________________
*Dia uno*
Me levante y me sente en la orilla de la cama esperando que despertarce un poco para poder levantarme,
es una faceta mia hacer eso, es como mirar algo que no existe o simplemente que no me quiero levantar para ir al instituto, como no voy a querer si son las 6 am.-Pff- suspire-.
Me levante con toda la flojera de mi cuerpo y me fui directo al baño.
Termine de bañarme, abri el armario y saque un jeans negro y una blusa olgada gris. Me cambie y saque mis convers blancos, me solte el cabello, me pinte y sali de mi habitación con mi mochila ya echa para el instituto.
-hola mama- le di un beso en la mejilla-.
M- buenos dias hija-sonrie- ya te hice el desayuno.
P- ella se lo puede hacer sola no te necesita hacer otras cosas menos para eso. - y ahi esta mi grandioso padre joder-.
- buenos dias sr-Eider. (ese es mi grandioso apellido).
P-ajam-.
-pfff- solo suspire-. Bueno mama ya me tengo que ir, - le di un abrazo y me fui de ahi-.
______________________________
-ALEXIAAA!!!! -
-Hee? - ostia ahi esta la chica más hermosa que he visto en toda mi puta vida y casualmente es mi mejor amiga.
* senti donde salto y me abrazo tan fuerte que ya me dolia*
A- tranquila marina(- asi se llama MARINA AKANE ROIG.) solo fueron vacaciones.
M- pero te estrañe mucho alexia-.
A: ya te dije que me digas Alex NO alexia mari..
* asi es mi nombre es ALEXIA EIDER ISERH.*
Ella es mi mejor amiga, la que siempre me ha apoyado en todo, la que con ella estando a su lado seme borran preocupaciones y todo.
Ella, la que casualmente me gusta desde que la conocí, digamos que fue amor a primera vista.
Pero dirán, porque no te le has confesado? Pues simplemente porque ella es 100% heterosexual.
Nunca me haría caso,Ella es mi chica, muy guapa la verdad.
Trae sientos de hombres detras de ella pero solo tiene ojos para uno.Es el david o como todos le dicen dave.
Guapo pero no de mi gusto, no tiene suficientes tetas para gustarme.
Alexia eider iserh.
Esa soy yo.Una homosexual que no ha salido del closed.
______________________________
Hola ^^
Esta es mi primer novela yuri :3
Espero que les guste.
Se que esta corto pero tratare de actualizar lo antes posible.Gracias por leer, no olviden dar estrellita si les gusto :3
Los ama.
Xelesttial... Z4
ESTÁS LEYENDO
Cruzando Barreras...
Teen FictionNo suena atractivo vivir, menos si eres lesbiana y no puedes demostrar lo que sientes. Los homosexuales existen desde tiempos remotos, las mujeres se dan cuenta que las mujeres tienen lo que los hombres no, al igual que los hombres, simplemente...