Y como lo habían acordado la noche anterior Carlo se encontraba en la sala de Jimin con maletas ya listas, solo tendrían que ir al aeropuerto para emprender vuelo a Alemania. Jimin bajo las escaleras con su semblante serio, era claro que no había pasado una buena noche. Su ropa de negro siempre hacia juego con su tono de piel.
-Lamento la demora, estaba hablando con mi tío para avisarle que ya nos vamos- hablo Jimin mirando su reloj de mano.
-¿Puedo hacerle una pregunta?.
-Que pasa- respondió Jimin sin dejar de verlo.
-¿Ha vuelto a hablar con la señorita del bar. Verá lo vi cuando ella regó las bebidas sobre usted. Yo me encontraba solo a unos pasos con otra chica y pues no se con lo que vi se me hizo algo familiar.
-¿Acaso ya habías hablado con ella?- preguntó Jimin acomodando su reloj de mano.
-Me refiero a lo que yo estuve....- y el sonido de un móvil interrumpe la palabra de Carlo. Jimin se disculpa y se aleja un poco de el para atender la llamada. Su mirada es extraña al ver que no era un número que tenía guardado, este sin mas respondió al tercer sonido que hacia.
-¿Diga?- preguntó Jimin.
-Hablo con Park Jimin verdad- el pudo escuchar como una voz familiar se hacia presente a través de la otra línea.
-Así es...¿yo con quien tengo el gusto de hablar?.
-Hablas con Megan, no me había dado cuenta de que en tu tarjeta también estaba tu número personal así que quería estar segura de que lo fuera. Vine a buscarte pero la que siempre esta en tu oficina me dijo que no estarías durante unos días.
-Así es, iré de viaje tan solo unos días, quizá podamos vernos cuando regrese. ¿ella te ha dicho algo mas?- preguntó Jimin.
-Solo me dijo eso después ella también se marcho a su casa en compañía de otro hombre, pero que mas da como te vas te deseo un buen viaje y que la pases bien. Nos vemos cuando llegues.
-Igual, espero verte pronto- y Jimin dio por finalizada la llamada. Así que____se había ido con Spencer, era de esperase. Antes de guardar su móvil en su bolsillo trasero guardo el número de Megan. Quizá le serviría en un futuro. Miro una última vez su reloj de mano y este le marco las 7:30am, tendría que estar a las 8:20am en el aeropuerto. Tendría que marcharse ya si no quería tener congestiones en las vías.
<***>
Lo que su tío no le había explicado era que irían en un avión de primera clase. Faltaban casi 10hrs para llegar al destino que ellos querían. Jimin se encontraba una vez mas observando lo que su tío le había dado días antes. Su verificación falsa junto con lo demás. Temía de que fuese descubierto pero seguro el sabría como controlar la situación. Jimin cerro sus ojos para obligarse a el mismo a dormir, aún le faltaría mucho para llegar a Alemania.
<***>
-Dices que no fuiste ayer porque estabas enferma- hablo Spencer mientras observaba a_____desde la cocina. Esta se dio media vuelta y asintió.
-Me sentía mal así que no fui a trabajar- la castaña camino hacia el con dos platos en la mano. Olía muy bien. Este al ver lo que ella había preparado no dudo en hacer un mal gesto.
-¿No vas a comer?- preguntó ella.
-Soy alérgico a los mariscos, pero se lo llevaré a mi madre- le dedico una sonrisa a ella. Sin mas la castaña se dispuso a comer mientras que Spencer guardaba la comida para llevársela a su querida madre. La cena había terminado no tan bien, ahora siempre se la pasaba discutiendo con el y eso no le agradaba en lo absoluto, lo acompaño hasta la puerta y le dio un beso en la mejilla de despedida.Iban a ser las casi las doce, según el reloj de_____. Esta organizo todo lo que había utilizado y subió a su habitación para leer un poco. Ya le faltaría poco para terminar de leer su libro favorito. Como siempre acostumbraba se empezó a desnudar para darse una merecida ducha. Antes de poder ir al baño su móvil sonó. Número desconocido.
-No imagine que estabas despierta- hablo una voz ronca a través de la otra línea. Y de nuevo sentía como si lo tuviera a su lado. Por mas que estuviera enojado quiso llamarla tal y como el se lo había prometido.
-Iba a darme una ducha- respondió ella tapando su cuerpo con la toalla que estaba encima de su cama. -¿me llamas porque ya llegaste?- pregunta ella.
-Aún me faltan como dos horas para llegar, solo quería darte las buenas noches- hablo Jimin.
-¿Me llamaras cuando llegues al hotel?- volvió a preguntar la castaña.
-No, acabe de llamarte así que ya no tengo que llamar de nuevo- ella pudo escuchar como se estaba riendo.
-Preguntaron por ti en la empresa.
-¿Y eso? ¿quién fue?- preguntó el como si no supiera que había sido Megan.
-La castaña, como es que se llama- alargo las últimas palabras.
-La única castaña eres tu, y ella se llama Megan- y le fue inevitable sonreír.
-El caso es que pregunto por ti, se nota que te quiere- y le costaba admitir aquello. O al menos pensar eso.
-¿Qué te hace pensar que ella me quiere?-.
-Si te busca es por algo no- respondió ella.
-Quizá tengas razón, bueno tengo que dejarte ya no puedo hablar mas, sin embargo te deseo una linda noche.
-Igual para ti, descansa- y sin mas la castaña dio por terminada la llamada. Ahora si podría dormir algo tranquila.
ESTÁS LEYENDO
#2 ¿quieres jugar? ©park jimin.
FanficSu pensamiento cambió desde aquella noche en la cual se hizo amigo del diablo. Prohibida su copia u adaptación.