Hola soy Maya Hart tengo 17 años estudio en la universidad NYU me encanta la música y cantar, también práctico el motocross con mis amigos ellos son los únicos que saben eso tengo 5 mejores amigos Riley, Lucas, Farckel, Smackel y Dylan. Dylan es como mi hermano mayor es muy sobre protector y si nos juntamos todos somos un completo desastre. En la universidad soy la nerd me molestan todo el tiempo sobre todo el tío de Riley mis amigos me dicen que los ignoren pero me duele lo que me dicen el tío de Riley Josh y su novia me molestan todo el tiempo es por eso que me corto pero nadie sabe ni mis amigos. Pues si así es mi vida.
Hola soy Joshua Matthews pero me dicen Josh tengo 17 años estudio en la universidad de NYU me gusta la música, cantar soy el capitán del equipo de fútbol y práctico motocross con mis amigos que son 2 Shawn y Manu . Somos los más populares de toda la universidad junto con mi nova Lola y sus amigas, molestamos ala nerd de la escuela Maya la mejor amiga de mi sobrina Riley en realidad no sé cómo no sé cómo se puede juntar con ella, la molestamos todo el tiempo, por que no si es fea y gorda por eso es que usa esos suéteres feos (esto es parte de la historia por que en realidad Sabrina es muy bonita) . Nadie se compara con migo el rey de la universidad.
Hola soy Riley Matthews tengo 17 años estudio en la universidad de NYU me gusta bailar y el boleybol en realidad no se como a mis amigos le gusta el motocross y el fútbol tengo 5 mejores amigos Maya,, Smackel, Lucas, farckel y Dylan mi novio es Lucas mi mejor amiga Maya sufre de bullying que es causa por mi tío Josh y su novia Lola en realidad no sé por qué la molestan si ella no les a echo nada. Esta es mi vida junto con las personas que amo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor ciego (joshaya)
Teen FictionUna novela de odio amor algo que no se puede ver aquella chica que siempre la tupís cerca pero no sabías que existía aquella chica rubia qué pasará en esta historia nadie sabe se puede querer a alguien si no sabes que existe. ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖...