-así que hacer un pastel -dice cameron sonriendo, ella asiente, el movimiento le provoca un pequeño mareo, pero logra disimularlo bien.
-aunque no lo creas jamás eh hecho uno, solo hice galletas, además, sierra me ha dicho que eres bueno en la repostería -digo y él rie.
-pues te han mentido, querida enna, pero puedo intentar, vamos al mercado, alli encontraremos algo -se para del sofa y ella lo sigue, ambos suben al auto negro de cameron y se dirigen al mercado más cercano
al bajar, toman un carro y cameron le hace una seña para que se subiera en él, ella ríe y lo hace, comienzan a vagar por las gondolas, tomando chuches, crema, una caja para hacer pastel, rellenos y demás, una vez tenían todo lo que necesitaban, pagan y vuelven a casa, enna estaba emocionada, cameron adoraba verla tan feliz.
-aquí dice que hay que colocar una taza de leche, 3 huevos y un poco de aceite -lee cameron y ella agarra los ingredientes, poniendolos al lado de un bowl -bien, abre el paquete y vierte el polvo en el bowl -indica y asi comienzan a preparar la mezcla, mientras enmantecaban el molde donde harían el pastel, cameron aprovecha para tirarle un poco de harina en la cabeza a sienna, desatando una graciosa guerra entre ambos jóvenes.
una vez el pastel se encontraba en el horno, se recuestan en el sofá y ella juega con el ahora blanco cabello del moreno
-creo que deberíamos ducharnos -dice ella, el asiente.
-crees bien, ahorramos agua y lo hacemos juntos? -dice él mirandolo y ella ríe, asiente -segura? -pregunta y ella vuelve a asentir.
luego de una larga ducha juntos, bajan y era hora de quitar el pastel del horno, una vez desmoldado sobre la mesada de mármol, comienzan a decorarlo con crema, chuches, chocolate, y demás.
les era imposible no comer de vez en cuando las golosinas, por lo que al terminar del pastel ambos se encontraban ya llenos de dulces.
-levanta el pastel, quiero tomarte una foto -dice cameron, ella rie y hace lo que le indica, el sonido de la cámara se dispara y el moreno sonríe -bella como siempre -dice y la palida muchacha se sonroja.
se habían hecho casi las 10pm, por lo que luego de cenar unos sandwiches rapidos, ambos deciden acabar el día, durmiendo abrazados y juntos.
****
Otro más para compensar mi ausencia💙
Las ama
Ju xx
ESTÁS LEYENDO
First time ✿ cameron dallas
Fanfiction"Ella: la mojigata, la monja, la nerd del instituto. Él: el rebelde, el rompe reglas, el mujeriego. La historia donde ambos son mejores amigos. Y él decide enseñarle por primera vez, las mejores cosas de la vida." ♢♢♢ Libro #1, proyecto Magcon Fecha...