parte 3 la sorpresa

3.5K 280 46
                                    

??? : shhhhh calla linda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

??? : shhhhh calla linda ........ no te voy a hacer daño (voz muy terrorifica

Tu: (pensabas) me voy a morir este es mi fin ayuda jimin, mamá papá

(De pronto se abre la puerta)

Jimin: (t/ n) oye quería hablar contigo si note impor.......(patea al intruso hombre en la parte donde más duele y te suelta automáticamente y cae al piso mientras jimin se le sube encima y lo empieza a golpear fuertemente )

Jimin: DEJA A MI HERMANITA EMPAZ ENTENDISTE!!!

Tu: (llorando) MAMÁ, PAPÁ VENGAN AYUDA!!!!!!!!!!!!

Tu mamá y papá: QUE PASA AQUÍ!!!!

( ven a el hombre desmayado e inconsciente en el piso sangrando y rápidamente llaman ala policía)

Policía : gracias por informarnos este sujeto a querido robarles sus pertenencias porque patéticamente pensó que la casa estava sola al no estar ustedes ya esta bajo custodia y en la cárcel no se preocupen nada malo les vuelve a pasar si por su seguridad no salgan solos y cierren puertas y ventanas en la noche...

Tu papá : si gracias señor policía lo tomaremos en cuenta

Policía: esta bien gracias buenas noches

Todos : buenas noches

Tu mamá: ahí no ya mejor ay que olvidarnos de esto es lo mejor e irnos a dormir como si nada ubiera pasado .... .

Jimin: si ay que olvidarnos de este mal momento...... bueno ya me voy a dormir buenas noches a todos

Tu: yo igual (dejas de llorar)buenas noches a todos .....

(Tu y jimin suben las escaleras juntos y al llegar a tu cuarto antes de meterte jimin te dice)

Jimin: bueno (t/n) soy tu nuevo hermanastro y quiero protegerte de todo mal pero si no puedes dormir por lo que paso y tienes miedo puedes venir a dormir conmigo si quieres NO digo que yo no quiera y que no puedas pero quieres o no ? (Se pasa la mano en el pelo)

Tu: bueno jimin eres mi hermanastro y apenas te conosco hoy pero no lo sé creo que ...................

BUENO CHICAS ESTA ES LA 3RA PARTE DE MI FF QUE QUERRÍAN DECIR SI ESTO LES LLEGARÁ A PASAR SI O NO A JIMIN😊

Mi nuevo hermanastro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora