Diamantes oscuros.

2.7K 61 4
                                    

Diamantes oscuros. (Sinopsis)

Cuando la bella Luna Beaulieu se enfrenta a la actual y terrible crisis económica, ve truncados sus más anhelados sueños. En el camino, alguien le propone un trabajo que, sin duda, será el gran apoyo para continuar con su carrera y, sin quererlo, la mayor relación amorosa de su vida.

Su vida eran pasos lentos y casi invisibles sobre el mundo real. Y siempre con la pregunta: ¿Cuánta luz puede brindarte alguien? Todo el mundo quiere una respuesta, y Luna no era la excepción. Esperaba tanto de un amor verdadero, que cuando por fin lo obtuvo, miró diferente la realidad, y le dolió más de lo que pensaba. Aprenderá que nadie, ni nada viene con garantías, algunas veces sin recompensas, ni un pequeño instructivo. Conocerá a un hombre que sin dudar, la hará vivir. No perfección, pero si realidad. No rosa, pero sí de diferentes tonalidades. No cuento de hadas, pero sí amor verdadero.  Entonces, le tendrá que responder a la pregunta que la vida misma le formuló: ¿Cuánta luz puedes tú brindarle a esa persona?

Una piedra preciosa lo es, no importa su tonalidad. Un diamante será hermoso, por dentro y por fuera. Ya sea que muestre lo brillante, lo precioso, e incluso… lo más oscuro de sí mismo.

Diamantes oscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora