🌸↪1↩🌸

1.7K 68 133
                                    

Y no pos :v BXB en multimedia :P

《》《》《》《》《》

[Pov Normal...]

Un día como cualquiera, con FNAF HS. Bon se escondia de Bonnie, Fred molestaba a Freddy, Chica y Mangle se miraban como si en cualquier momento se vallan a atacar, Toy Chica jugaba pokemon GO y iva por el nivel 90 ((Me supero :""v)), Foxy y Golden peleaban por Chica, Towntrap tomaba sus jugos verdes mientras que Eak lo miraba con asco, Maggie usaba su celular sin prestarle atención al mundo, Oxy y Onnie se estaban golpeando mientras que Deuz los intentaba separar. Abby se fijaba a quien podia shipeear, Lily leeia un libro,Felix buscaba con quien coquetear, y Fede miraba a los chicos nuevos con mirada asesina ya que eran Luna, Ennard, Bidy, y Miniran ((Lo que leyeron la descripción de el Fan-Fic  lo entenderan mijos :v))

Se estaran preguntando: "¿Y que hacen todos ay?" . Pues Towntrap los habia llamado a todos para una expedición, que muy pronto.

Cuando Town termino su jugo,se paro en frente de la sala y dijo:

Towntrap: Bueno chicos y chicas, hoy estan aquí todos reunidos para para que hagamos una expedición grupal, porque e visto que algunos de ustedes no se lleban muy bien con otros y...-No pudo continuar porque fue interrumpido.

Eak: ¿Yo porque estoy aquí? -Dijo con los pies en la mesa y las manos detras la cabeza mientras se columpiaba en la silla.

Towntrap: Porque tienes que hacer amigos, no te vas a pasar toda la escuela con un solo amigo que seria yo.-Eak gruño un poco pero dejo de importarle rapidamente- Bueno, como decia, vamos a ir separados, Freddy, Chica, Foxy, Bonnie, Golden,((Golden no esta perdido y no esta hipnotisado por "Tath"))Mangle, Joy, Bon, Toddy y Springtrap ((Si :v a Spring lo dejaron de estafar las viejas y ahora va a la escuela :'D))  iran a...¡¡Five Nights At Freddy Pizza!!.

Freddy: P-pero dicen que en ese lugar mataron a 5 niños...-Dijo asustado...

Towntrap: En realidad fueron 8...-Dijo mirando hacia otro lado y riendo nerviosamente.

Freddy: Eso no lo hace mejor...

Towntrap: Bueno...Deuz,Maggie, Oxy y Onnie iran a una casa abandonada...No pregunten porque...

Maggie: Esto sera pan comido...

Towntrap: Fede, Abby, Lily , Felix, Luna , y Enndard iran a Five Nights At Freddy's: Sister Location.

Enddard: Porque tengo que ir con estos tontos!?-Dijo señalando a Los Funtime.

Towntrap: Porque desde que llegaron aquí no han echo más que molestarse entre si-Diji firme.

Luna: ¿Y?

Towntrap:... Solo escucha...Bueno, nos vamos dentro de una hora...

Eak: ¿Tu y yo donde vamos?

Towntrap: Tu, BomBon, Loon y yo nos quedaremos aquí a charlar ^^, bueno juntense en los grupos que dije :3 -Dijo y todos se pusierón en su grupo asignado.

Abby: Bueno...¿Y que se supone que hagamos?.

Luna: No se no soy spiquica...

Abby: Y tampoco eres lista- Dijo con tono burlon.

Luna: Callate! -Grito a todo pulmon levantandose de la silla y mirando desafiadamente a Abby.

Abby: ¿¡Y si no quiero?!- Dijo copiando la acción de Luna.

Fnafhs En FNAF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora