Capitulo uno

60 3 0
                                    

Hoy es el día, hoy es el día que mas he esperado durante toda mi vida, hoy por fin saldré de este pueblucho y veré mundo, echaré de menos a la gente que quiero, pero todos entienden que esto es lo mejor para mí y que me lo merezco después del drama de este año.

Y bueno, después  de la cursilada que he dicho, me presento:

Mi nombre es Lola, tengo 17 años y a cualquiera que le preguntes me describiría como inocente, buena chica o perfecta, pero si le preguntas a mis mejores amigas o a mi, esa versión cambiaría. No pienses que soy una loca bipolar porque no es verdad, simplemente, si juzgas mi libro por su portada es lo que dirías. Mi personalidad ya la irás descubriendo porque no es algo que se pueda explicar. Y fisicamente pues soy normalilla, tengo los ojos verdes, el pelo marrón claro y largo, mi piel es morena y mido 1'70. 

Después de mi presentación vuelvo a lo que estaba diciendo, hoy es uno de los días mas importantes porque hoy cogeré un avión a America y no volveré en 10 meses, no he hecho nada malo ni tampoco me escapo, simplemente me voy a despejarme de todo lo que he pasado este año y a vivir un poco fuera de lo común. Mi tío viaja mucho, y una de sus ultimas paradas fue Los Ángeles y allí conoció a la familia con la que viviré.

Estoy haciéndome la maleta como siempre en el ultimo momento, pero no me la he podido hacer antes porque me emocionaba y me era imposible, no me he metido muchas cosas porque allí me compraré mas y de mejores marcas.Mis amigas han venido a ayudarme pero mas que eso están probándose mi ropa y de vez en cuando nos ponemos a llorar todas juntas, me han dicho cuatrocientas veces que no me vaya pero no les hago caso.

-¿Cuando llegues nos llamarás por Skype y nos enseñaras la casa?-pregunta Paula

-Claro, sabes que si pudiera hablaría con vosotras hasta en el avión.

-Como te hagas novia de un americano que este mejor que todos los que viven aquí juntos y te olvides de nosotras, iré y te traeré de vuelta sin despedirte de él y puede que ya ni te hable- dice Sonia intentando hacerse la dura mientras se le cae alguna lagrima.

- Tranquilas que eso no pasará, he tenido bastante de chicos estos años y me voy para despejarme, lo ultimo que quiero es una relación a distancia.

Después de decir eso, se miran entre ellas y empiezan a reírse a carcajadas, yo me doy la vuelta y voy al baño haciendo como si me enfadara con ellas, pero en realidad voy a por el cepillo de dientes que se me ha olvidado. Al entrar al baño me entra de momento una sensación que no había tenido aun, me doy cuenta que esta es la última vez que tendremos este tipo de conversación mis amigas y yo y me pongo a llorar.

-¡Lola baja que nos vamos ya al aeropuerto! -grita muy fuerte mi madre para que no note su voz quebradiza.

Con las maletas a punto de explotar bajamos Sonia, Paula y yo y nos damos un abrazo muy fuerte mientras lloramos antes de que yo suba al coche y ellas se vayan.

-Nos tenemos que ir, no lloreis tanto que voy a llorar otra vez yo- dice mi padre mientras se le cae una lagrima.

- No lloreis mas que me siento culpable- digo mientras me subo en el coche y pongo la radio.

Está sonando:

En el viaje estoy super contenta, ya se me ha pasado la fase nostálgica y estoy super nerviosa deseando conocer a quien será mi familia durante 10 meses y hacerme amigas, espero que el instituto sea a lo High School Musical porque molaría mucho.

Mientras me imagino como será,llegamos al aeropuerto.No tengo que hacer mucha cola y en tan solo dos horas ya estoy en el avión, me esperan unas largas horas para llegar, me recuesto en mi asiento con ventanilla e intento dormir, pero a mi lado se sienta una pareja que parece estar muy enamorada y empiezo a darle vueltas a lo que ha dicho mi amiga Sonia antes en mi casa, ¿y si encuentro a alguien especial y no quiero volver ? ¿es posible enamorarse de alguien en tan poco tiempo?



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tan DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora