______ POVS
La puerta se abrió dejando a un Bieber agitado.
Solté de golpe el aire que estaba reteniendo.
No me dejo plantada.
— Hola.— Dijo nervioso rascando su nuca.— Lamento llegar tarde.— miro su reloj y arrugo su nariz.
Asentí.
— Sippp.— Remarque la "p" , rodé los ojos y él sonrió.
Justin tomo mi mano y con una seña la señorita de recepción entendió todo.
Pasamos por la cocina y llegamos a un Lindo lugar adornado.
Vaya si que había pensado en todo.
El lugar estaba lejos de las personas, se podría decir que solo éramos nosotros dos y el mesero.
La mesa estaba cubierta por un mantel blanco, junto con velas y rosas al centro.
Realmente era... romántico.
— Luces muy linda.— sonrió mientras se movía adelante y atrás con sus manos en los bolsillos.
— Gracias, tu igual.— sonreí y después pensé en lo que dije.— Lindo, claro.— reímos y él asintió.
Vestía un traje azul marino, realmente se miraba muy muy guapo.
Jalo la silla para que me sentara y después el se sentó frente a mi.
Observe el lugar detenidamente y realmente me gustaba.
El mesero llego.
— Buenas noches, mi nombre es Alfred y seré su mesero hoy.— Asentimos mientras nos daba la carta.— Mientras ven el menú, ¿desean algo que beber?.
Sacó su libreta y una pluma mientras espero a que habláramos.
—Ehhhh...para mí una Sprite.— sonreí y seguí mirando el menú.
— ¿Y para usted joven?.— Mire a Justin que estaba pensativo, sus facciones son tan hermosas, sus pequeños lunares que me encantaban, se dio cuenta que lo observaba y me sonroje.
— También, una Sprite.— dijo sonriéndome.
Sprite la soda del amor.
¿Ya vas a empezar conciencia?
Ehhh... claro.
El mesero se fue mientras nosotros mirábamos el menú, a los cuántos minutos llego dejando nuestras bebidas.
— ¿Listos para ordenar?.— asentimos y hablamos al mismo tiempo.
— Lasaña.— terminamos de decir, por lo que nos miramos y reímos un poco.
Tal para cual los tórtolos.
Concienciaaaaaaa.
El mesero se fue dejándonos solos.
— No me resisto a la Lasaña.— Dijo Justin y rei.
— ¡La amo!.— Chille y reímos.
— Recuerdo cuando hicimos Lasaña en casa...— dijo sonriendo ampliamente.— Fue un completo desastre.— Río y lo seguí.
— Pero al final nos salió..— asentí riendo.— Algo quemada.— Alce los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Sorry (Justin Bieber y tú)- Jswagxx
Fanfiction______ Baldwin, la nueva modelo y Prometida de Justin Bieber. Una llamada lo cambiara todo. Portada hecha por: Jcnorth Novela registrada. NO COPIAS, NI ADAPTACIONES SIN MI PERMISO #675 en Fanfic