una historia

0 0 0
                                    

Hola,quiero contarles una pequeña historia de amor,a pesar de que se que muchos no la van a leer,mi historia comienza en diciembre,unas semanas antes de la navidad,conocí a un chico,un chico encantador,era muy lindo a mi parecer,tenía los ojos un poco rasgados es delgado y tenía el cabello corto,se vestía como niño de mamá camisas de cuadros abotonadas y pantalones de mezclilla con tenis,me enamore,pero yo tenia novio,este chico robo mi corazón y no me molesto,ya que las cosas con mi novio no funcionaban,terminamos y al cabo del tiempo exactamente un 20 de diciembre,el chico me dice,que le gustó me alegré muchísimo fue lo mejor lo abraze y lo bese,para el 21 de diciembre me pidió que fuésemos novios,yo encantada acepte,pasó el tiempo,mucho en realidad,luego de un tiempo yo llegue de la escuela muy feliz aclaro,y lo veo abrazando a otra chica,esta chica era mi prima,me molesto ya que tiempo antes nos había metido en problemas con mi madre al irse sola de la plaza comercial en la que nos encontramos ya que veníamos juntos. A el pareció no importarle que nos metiera en problemas. No me importó al cabo del tiempo le pedí que le dejase de hablar ya que yo no me sentía cómoda con esa relación de amistad, el accedió. Un día,el fue a visitarme y casualmente mi prima estaba allí lo miraba de reojo y veia que el la miraba con nostalgia,me sentí mal y le dije “anda ve con ella” el feliz fue entre a la casa un momento,cuando salí ya no estaban se habían marchado…Sentía la rabia que recorría mi cuerpo y decidí vengarme,el peor error de mi vida. Termine con ese chico lindo de camisa abotonada. Tiempo después conseguí “otro novio” por así decirlo ya que solo duramos dos semanas y yo no quería estar con el quería estar con el chico de camisa abotonada. El lo tomo como un engaño, aquel niño de mezclilla y camisa abotonada se convirtió en un pedante “Sawer” que quería vestir a la moda e impresionar a la gente,no me molestaba que cambiase de estilo,sin embargo él comenzó a ignorarme…Le llamaba colgaba,trataba de verlo y no me respondía,un día me dijo, déjame en paz,entiendo que cometí un error pero,les conté que cuando se el me prometió no verse con esa chica,me mentía? Me decía que no y siempre la mirabaDe hecho un día le pedí que viniese a verme,y el no fue por ir con ella también ponía fotos de ella en su celular como fondo de pantalla,el día que fue a verla leí un mensaje que ella me mostró en el que el le decía “te veías uff” “ese abrazo que me diste me devolvió a la vida” “nunca me sentí así me hacía mucha falta” valla creo que yo me sentí como una idiota en ese momento,tiempo después hablé con el,el me dijo que para arreglar las cosas tenía que sacrificar algo,y si,decidió sacrificar la relación que tenía conmigo. Talvez estamos a mano yo pude aver dañado su corazón,pero,el desgarro mi alma,soy tan basura? Merezco que me ignore? Que me diga que me ama y luego verla con otras? Quiero suicidarme porque se que lo que hice estuvo mal y si el quiere que pague pagaré el presio más alto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Parte De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora