Episodio 1

25 4 0
                                    

Cailín es una adolescente de 16 años, a la cual le detectaron esquizofrenia a los 9 años. Cailín estuvo en un centro de rehabilitación durante mucho tiempo, después de un intento de suicidio, por lo tanto, no salía ni hablaba con nadie. Ella estudiaba en su casa, y su única mejor amiga es Kate, la cual conoce desde que era pequeña. A Kate la conoció en el centro de rehabilitación, ya que ella sufría de bulimia. Cailín siempre iba al centro para controles pero recién a los 10 años la internaron, su caso de esquizofrenia es grave. 





Escuchaba las voces de mis padres hablando con los médicos, yo solo quería irme cuanto antes, estaba realmente ansiosa. Estaba pensando en cómo será todo, hacia demasiado tiempo no salía, realmente me sentía en una jaula.
Mis padres interrumpieron mis pensamientos con una simple mirada y en ese momento pregunte si podía ir a dar un paseo y disfrutar de mi "libertad".

Antes de salir a la calle tome el dinero que mi madre me había extendido con una mirada cariñosa y una leve sonrisa, salí lentamente del lugar. 
El sentir el viento chocar contra mi frágil piel, fue algo increíble. Empecé a correr sin sentido, dejando a mis padres atrás.

Toda la magia que pude sentir en ese instante se perdió, me vi encontrada contra el frío cemento, genial, había caído y la gente con gracia y vergüenza miraban. Había olvidado que la sociedad no es muy amorosa por así decirlo.

Kate seguía internada y no dejaban que nos veamos, es realmente triste, su estado es muy grave y si sigue negándose a comer o sigue usando trucos para vomitar absolutamente todo lo que come, lamentablemente su cuerpo no aguantara, ella morirá y me encontraré otra vez en una soledad inmensa. Para ella la comida que le daban era realmente mucha, ya siquiera podía tragarla, su cuerpo no la toleraba, era algo imposible. Iba a perder a mi única amiga.

Estuve un largo tiempo en el piso hasta que decidí levantarme y retomar camino. Fui hacia el shopping y me compré un helado de chocolate con almendras. Mientras terminaba mi helado, fui a ver vidrieras.
Pasé por un local donde vendían discos de varias bandas, entre ellos "Green Day", una de mis bandas favoritas. Entré al local, era algo oscuro y pequeño, también noté que vendían remeras, mochilas, cadenas, tazas y pines. 

-Hola, que estás buscando?-Preguntó un jovén alto, de cabello castaño y ojos verdes.

-Buenas tardes, quería comprar el disco "American Idiot" de la banda Green Day.

Me acerque al chico que se encontraba del otro lado del mostrador. Me diriji al disco, lo tome y antes de llegar a quitar mi dinero escuche al chico delante mío diciendo el precio.

-$250 serían.

Quite el dinero y lo coloque en su mano, estaba por decir adiós, gracias, cuando sus palabras me interrumpieron.

-Ehh..

Cailín.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora