Cap 1

1.7K 145 16
                                    

Narra TaeTae

Yo estaba sentado mirando mi celular y sentí que alguien me miraba fijamente, al sentír tal sensación se me erizó la piel y me di cuenta de que me miraba era Mi amor no correspondido “Jin”. Me enamoré de él a primera vista su pelo negro, su sonrisa, su cuerpo, su forma de ser todo amaba de él, pero sabía que él no sentía lo mismo por mi y eso me dolía.

Pero no me importaba si me dolía o no, sólo me importaba estar cerca de él, oler su aroma, estar con él era lo único que me importaba ahora. De verdad que soy un maldito enamorado masoquista.

Narra Jin

Estaba mirando fijamente a mi Tae, no quería dejar de mirarlo, solo queria tocarlo, besarlo, estar siempre con él pero no se puede ya que él no me quiere como yo lo quiero a él, yo lo amaba... Lo deseaba, hasta algunas noches soñaba con el viendo su cuerpo desnudo, y cuando despertaba mi miembro ardía en llamas.

No puedo aguantar las ganas de tener una noche alocada con el Alíen, solo quisiera que ese dia llegara... Si tan solo pudiese besarlo... sería lo mejor que me pasaría en mi vida como cantante en un grupo de K-pop.

Narra TaeTae

Dejé de mirar mi celular y lo miré, al parecer él se puso nervioso cuando lo miré e inmediatamente dejó de mirarme, reí un poco al parecer le da vergüenza cuando le miro hasta que me levante a ver que hacian los demás Hyungs.

Narra Jin

Después de que mirara su celular comenzó a mirarme, me puse algo nervioso ya que yo lo veía y no quería que se diera cuenta, alejé totalmente la mirada en él viendo parte del estudio en donde estabamos, luego al volver a mirar a mi chico ya no estaba sino fue a ver a los demás que estaban haciendo.

***
***

Holi.~

Espero que disfruten esta historia, tanto como yo disfrutaré como la apoyan.

🙆💕🎶

¿La Princesa Se Ha Enamorado De Un Alíen? [T a e x J i n.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora