Como una adolescente de 17 años, que ha vivido todo su vida en un pueblo pequeño, ¿como puede adaptarse a un nuevo país?, ¿a una nueva ciudad?, ¿a una nueva casa, ¿a una nueva colonia?, ¿a nuevas personas? y lo peor de todo ¿a una nueva escuela y nuevos compañeros?,, eran unas de las muchas preguntas que rondaban mi cabeza mientras nos dirigíamos a lo que sería mi nueva casa.
Después de que mi padre se quedará sin trabajo, mi tío que vive en Los Ángeles, california, había logrado ubicarlo en la misma empresa que trabaja el, después de meses que mi padre estuviera sin empleo y que se acumularán las deudas, este trabajo al otro lado del mundo había sido como un milagro enviado desde el cielo para mi papá, para mi no lo era tanto porque estaba dejando todo aya, donde crecí, tampoco es como que dejaba tanto porque no es que tuviera "amigos" que aprecio los cuales me dolería dejar, de hecho alla solo contaba con tres personas con las cuales hablaba pero solo porque eran mis compañeros de clase, por nada más.
solo era como mi escudo para que no me tacharan por toda la escuela como la inadaptada social, no hay peor cosa que se tachada así en la preparatoria, pero bueno, no es como que había pasado los peores años de escuela porque estaba bien con ello.
Se preguntarán ¿Donde esta mi madre en todo esta historia? Pues no recuerdo mucho o más bien nada de ella solo lo que mi padre me ha querido decir,lo cual es muy poco, y créanme cuando les digo que muy poco.
solo se que murió cuando yo nací es todo lo que se de ella, en mi casa no había ni una sola foto de ella, por ningún lado, ¿podrían creer que ni siquiera la conozco por fotografías?, es extraño lo se, pero mi padre es lo único que tengo prácticamente o por lo menos lo más cercano a mi, es un poco estricto o más bien muy estricto para hacerle justicia, pero que puedo hacer es mi padre, lo amo y soy menor de edad.En mis auriculares suena la canción not alone de kygo, justo cuando la canción finaliza, como si mi padre estuviera controlando mi móvil, su voz suena dirigiéndose a mi, pongo pausa a la siguiente canción que comienza a reproducírse, para prestarle atención.
-Brooki ya casi llegamos *me anuncia mi padre fingiendo emoción, porque casi estoy segura que esta mas nervioso que yo, lo conozco bastante bien y el a mi*
-esta bien papá, ¡¡estoy lista!! *digo con euforia en mi voz algo fingida, mi padre entre cerrando los ojos mientras me ve por el espejo retrovisor*
-ha ha ha muy graciosa Brooky *dice con sarcasmo* -mejor continúa en lo que estabas con tu mejor "amigo" *dice molestandome por sólo estar con mi "mejor amigo" mi inseparable movil*
Me sonrió y vuelvo mi mirada a la pantalla del móvil, dándole play a; fragile de kygo haciendo que cierre mis ojos mientras disfruto de la relajante música.
creo que me había quedado dormida o algo así porque de repente el sonido de los neumáticos contra el pavimento hacen que habrá los ojos de golpe, viendo como mi padre hace un movimieto bruzco con el volante, haciendo que mi cuerpo se incline sobre el asiento de enfrente a mi, con toda la fuerza que tengo me apoyo con mis manos sobre este, mientras sin poder evitarlo mi cara se estampa contra el cabezal de este, cierro los ojos con fuerza, escuchando los sonidos extraños a mi alrededor...
Espero que les guste, es mi primer fanfic aquí... con todo mi cariño, comenten y voten, por favor, los estaré leyendo ;)
Con amor... LostDreamer <3
ESTÁS LEYENDO
¿Que hay tras la máscara?
Fiksi PenggemarEl vuelco que da la vida de una chica normal, por asi decirlo, al mudarse de pais por el empleo nuevo de su padre, hace que su vida cambie, trayendole nuevas emociones, nuevos problemas, nuevos amigos, nuevas experiencias, y sobre todo nuevos sentim...