#MeNominaron

110 6 25
                                    

TracieisabelaJunot me nomino a escribir

13 cosas sobre mi .

las reglas son:

1. Tiene que tener un título original.

2.Si no lo subes tendras que cantar y subirlo a Wattpad

3 No puedes negarte

4.Tendras que nominar a 15 personas

5.Tienes que decir 13 cosas sobre ti

6.No valen los comentarios

7.Si rompes las reglas habra castigos

Bueno.. ya con eso podemos comenzar :).

1* Mi color de ojos son raros ya que son pardos (cerca de la pupila son marrones claro, luego marrones oscuro, después verde claro y al final el contorno es verde oscuro)

1* Mi color de ojos son raros ya que son pardos (cerca de la pupila son marrones claro, luego marrones oscuro, después verde claro y al final el contorno es verde oscuro)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La foto tiene pocos pixeles porque recorté esa parte,  ya que la foto me la acabo de sacar y tengo el pijama puesto xD.

2. Estoy en contra de los homofobicos...

3. Mi cumpleaños es el 23 de Junio.

4. Con gente que no conozco tan bien o compañeros : soy de carácter fuerte, nada sentimental , fría , y me toman como extraña...

5. Si a alguien le llego a dar una muestra de cariño es un milagro...

6. Me gusta mucho inventar Raps pero eso sí. . Cuando estoy sola, porque cuando estoy con amigos es como que me quedo sin palabras.

7. No me pueden hacer reír fácil,  pero si un/a amigo/a cuenta algo "gracioso" me río para que no se sientan mal..

8. Si alguien molesta un o una amiga/o lo/a defiendo sin tener que estar insultando, ni pegando, simplemente dialogando con tono fuerte y claro un poco amenazante.

9. En la Primaria sufrí desde 1er grado hasta 5to Bullying (por "ser fea" y Muchas cosas más  , aunque yo creo que nadie es feo y siempre la belleza esta en el interior) por "unas amigas" y "amigos" por así decirlo. Por suerte me dí cuenta en 6to grado que ellos no me lo hacían jodiendo como una broma, sino que era A propósito,  por lo que comencé a juntarme con otras personas (de la otra división) y cambié de una semana a la otra mi personalidad de antes a la de ahora, para que no me molesten más.

10. No me gustan las fiestas por el hecho de tener que juntarme con la familia de parte de mi papá y que mis primos no me hablen al tener 4 años más que yo (lo sé, es ridículo) y de la familia de parte de mi madre no tener primos.

11. Mis verdaderos amigos son sólo 5. Entre ellos 3 chicas y 2 chicos, que aunque no seamos todos amigos siempre están para mi y yo para ellos en cada problema que tengan para afrontarlos con ellos 👊.

12. Me gusta el Metal Rock♡, el kpop, el Rap, el Electro, y seguro que me olvido de algo más >:( .

13. En este momento mi canción favorita es:

Mrs potato head.

Porque la letra de la canción se me hizo pegadiza y me identifica mucho a mí cuando era más pequeña.




Ahora voy a etiquetar a 15 personas para que hagan este reto:

agusyarielahr

GravanoxShawn

EliHyakuya

MagicAlways

_BellaGarcia12_

Hissmet

RocioAbigailLescano

SrtAnticliche

CheeseFingers24

EscritoraPines13

MartuCaete

La_Reina_de_Horan

Mestiza_

Aunque etiquete a 13 porque no recordaba más nombres :v.

Gravity Falls 3ra Temporada Fanfiction [TERMINADA]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora