Pareja: Aomine x Kise + Akashi
Advertencia: Ninguna
Inspiración: Imagen multimedia
Yo lo amo más que tú, yo lo anime cada vez que estaba triste e visto como a cambiado desde la primera vez que apareció frente a nosotros se a vuelto mas guapo, mas alegre, mas radiante; aunque la mayoría de esas cosas se deban a que estas a su lado, cuanto quisiera yo ocupar ese lugar en su corazón.
Y eso me recuerda como llegamos a este momento en el que me encontró tirado en el suelo luego de que Daiki me golpeara por intentar darte un beso pero con lo despistado que eres no te diste cuenta; justo ahora siento una gran impotencia por no haberlo lograrlo así hubiera válido la pena el puñetazo que me dio.
-¡¡Alejate de él, Akashi!! -me grito mientras yo me tocaba la mejilla-
-Solo quería saber como eran sus labios antes de rendirme.
-Eso a mi no me interese- se ve que esta conteniéndose para no golpearme otra vez.
No le dije nada más solo me quede tirado en el suelo sin saber que decir o hacer y eso ya es raro en mi que soy un ser absoluto. Pero si es por tú felicidad Ryouta todo vale la pena.
-La próxima vez que te vea intentar besarlo no será solo un golpe-
-No te preocupes Daiki, no habrá próxima vez- ya me quedo claro que solo te quiere a ti pensé.
-Espero que esto no arruine nuestra amistad Akashi.
-Eso ya no tiene arreglo, no creo que vuelva a ser como antes.
Hubo un largo silencio entre ambos, aunque quisiera reclamarle por el golpe a Daiki tiene toda la razón para estar molesto, luego me las pagara en el entrenamiento de mañana se duplicara su menú.
-¿Aominecchi donde estas?- se escucho a lo lejos, ahí estaba el causante de esta discusión.
-Quedas advertido, yo no quería llegar a esto pero me has obligado-
-Solo te voy a pedir una cosa Daiki- se detuvo sin mirarme.
-Habla antes de que me arrepienta de escucharte.
-Hazlo feliz sin importar que ocurra, es una orden- dije con una voz prepotente
-No hace falta que me lo digas eso lo hubiera hecho de todos modos.
Te iba a responder pero escuche unos pasos acercándose a gran velocidad y apareciste tan repentinamente que me quede callado, estas tan hermoso como siempre.
-Así que aquí estabas Aominecchi- hiciste uno de tus adorables pucheros- ¡porque no me contestas!
-No escuche que me llamabas- mintió sin ningún interés.
-Moo~ ¡¡Aominecchi eres cruel!!
-Eres muy ruidoso Kise - dijo Daiki rascándose la cabeza
-Si soy tan ruidoso porque dices que no me escuchas- no sabes que contestarle.
Siempre has sido tan perspicaz como despistado, sigues sin darte cuenta que estoy aquí a tus pies viendo su pequeña platica, me preguntó cuando, te darás cuenta o te darás cuenta que estoy aquí aunque no creó que Daiki se haya olvidado de mi en cualquier momento te llevará lejos de mi lado.
-Ya hay que irnos Kise - lo agarraste de la muñeca - quedas advertido Akashi
-¿Eh?- por fin me miras- ¡Akashicchi! ¿qué te paso?
-No es nada importante solo un golpe de una pelea-mentí lo mejor que pude.
-Tu nunca te peleas, Akashicchi-
-Yo solo intervine en la pelea para detenerla- me estoy volviendo buen mentiroso.
-Deja que te cure- te agachaste y tocaste mi mejilla
-No es necesario- aparte tu mano de manera suave.
-Pero Akashicchi, debe ser grave para que estés en el suelo- no me veas con esos ojos de preocupación.
-Esto no te incumbe Ryouta- solo alejate para que pueda olvidarte de una vez por todas.
-Sera mejor que lo dejes Kise, solo debe estar cansado por eso no se levanta ya hay que irnos-
-Pero yo solo...- no sabes cuanto aprecio tu consideración pero eso solo me lastima.
-Sólo vayanse necesito estar solo- tengo que poner una barrera entre nosotros
-Si eso quieres creo que sera mejor irnos-
Lo volviste a cojer de su muñeca, puede ver como se alejaban cada vez más, y ahora me preguntó que hubiera pasado si me confesaba antes que Daiki me hubieras rechazado o estaría todo en su lugar y sentirme la persona mas feliz del mundo al tenerte a mi lado.
-Te amo Ryouta
-Akashicchi...
No se si me escuchaste o solamente giraste a ver como me encontraba pero solo quiere que sepas una cosa siempre estarás lo mas profundo de mi corazón como el recuerdo de mi primer aquel que están dulce como amargo.
Fin.
No se si me quedo bien (?)
Mientras buscaba un doujinshi (que ya encontré :'v) me encontré esa imagen y mi imaginación voló de aquí para allá.
ESTÁS LEYENDO
Kuroko no Basket - Oneshot
FanfictionLo que dice el título, no es nada fuera de otro mundo son solo ideas que saldrán de mi cabeza siempre y cuando tenga inspiración o no. *Espero mejor mi resumen pronto*