---Miyagi---Que solitario se siente este lugar sin mi querido Kamijou, me gusta molestarlo siempre, aunque le tengo un poco de coraje, en estos días se la paso con mi terrorista, ha salido y platicado, ayer cuando se despidió Shinobu-chin le sonrió de una forma que jamás había visto, haciendo que me diera, enojo, tal vez sea la sorpresa eso es todo.
No es como si yo estuviera enamorado de Shinobu, aunque es mi pareja, no puedo permitir que esos sentimientos me absorban, aunque…
Me siento raro, ya no me acosa como antes, no ha ido a mi departamento, y mucho menos aquí a la Universidad, y ni hablar de llamadas o mensajes, solo me escribe de vez en cuando preguntando como estoy, solo eso.
Me siento vació, pero él fue el primero en declararse, en que debía hacerme responsable de sus sentimientos, que haría lo que fuera para mirarlo a él…
Aunque solo por pensar en él me olvido de muchas cosas, no quiero caer de nuevo, siento como si traicionara a sensei…
No sé qué siento por ese terrorista que a fuerza entro a mi vida…
¿Habré hecho mal en aceptarlo?
Tal vez debí ponerle un alto en el momento adecuado, antes de que avanzara…
¿Qué siento por ti Shinobu?
Tome en cigarrillo y lo encendí, camine hasta la ventana de la oficina.
Me sorprendí de ver a Shinobu recargado en un árbol, ese mocoso, ya le he dicho que no tiene que venir por mí…
Suspire pesadamente y me dirigí hasta el patio para saber lo que quería. Cuando estaba a punto de acercarme mire como Takahashi caminaba hacia mi terrorista con su amigo.
-Shinobu, llegaste temprano. –comento.
-Algo así. –contesto indiferente.
-Te presento a mi amigo, Shinnosuke Toudou. –dijo señalando al pelinegro.
-Mucho gusto, yo soy Takatsuki Shinobu. –comento mi terrorista estirando su mano.
-Me alegra conocerte Shinobu-kun, Misaki me ha hablado mucho de ti. –sonrió.
-Espero que cosas buenas. –comento Shinobu cruzando sus brazos.
-Hai, Hai. –dijo el castaño.
-¿Profesor Miyagi? –me miro el pelinegro.
-Hi, -salude- ¿Qué hacen aquí?
-Acabamos de salir, -dijo Misaki confundido- ¿No escucho el timbre?
-Andaba distraído, -mire a Shinobu- y tú…
-¿Nos vamos? –pregunto mi terrorista.
-Claro. –respondió el castaño.
-Nos vemos mañana profesor. –comento Toudou.Shinobu solo hizo una reverencia y se fue con aquellos jóvenes, una parte de mí quería detenerlo y pedirle explicaciones, pero soy un adulto y no puedo estar haciendo esas tonterías.
En este año él entrará a esta Universidad, él mismo me dijo que estudiaría Literatura para estar a mi lado.
No entiendo mis propios sentimientos, maldición, corazón contrólate, es solo un mocoso y yo un adulto, él puede hacer lo que quería… ¿no?
---Nowaki---
Llegamos al hotel y me percate que mi amado Hiro-san estaba un poco molesto, así que en cuanto entramos a nuestra habitación lo abrace fuertemente.
-¿Nowaki?
-Hiro-san, ¿paso algo?
-Porque lo dices. –evito mi mirada.
-Es que te noto molesto desde que llegamos al aeropuerto.
-Aggg, -se quejó- es que un tonto rubio me hizo enojar.
-¿Qué paso? –lo dirigí hasta la sala.
-Sin querer choque con él, y me disculpe, luego dijo cosas y me llamo ENANO. –gruñó.
-¿Eh? –lo mire sorprendido.
-Es una persona desagradable, espero jamás toparme con ella porque juro que lo golpeare.
-Hiro-san, -lo abrace- tranquilo por favor.
-¿Cómo me pides eso?
-No hay que pensar en ese altercado, solo debemos pensar en nosotros, además esta es nuestra luna de miel. –sonreí.
-¿Ah? –me miro.
-Así que te tratare como se debe. –lo bese- Te amo tanto Hiro-san.
-B-baka. –se sonrojo- yo también.
-¿Quieres que ordene comida a nuestra habitación?
-Sí, me muero de hambre. –comento.
-Hai.Me acerque al teléfono y ordene la comida, también ordene unos postres, al terminar escuche la regadera, así que solo acomode las maletas y me senté en el sofá mientras mi castaño terminaba de bañarse.
Después de unos minutos la comida llego y abrí la puerta.
-Buenas tardes, aquí le t-traje su pedido. –comento una chica de cabello rizado.
-Muchas gracias. –sonreí.
-¿Dónde se lo coloco? –se sonrojo.
-Déjelo en la sala por favor. –comente.La acompañe hasta la sala y dejo todo en la mesa de centro.
-Espero lo disfrute. –hizo una reverencia.
-¿Quién era Nowaki? –pregunto mi amado.Traía puesto unos jeans azules y una playera negra.
-Ya está la comida Hiro-san.
-Se ve delicioso.
-Me retiro, -me miro y sonrió- Cualquier cosa no dudes en pedírmelo.
-Gracias.Ella salió por la puerta y mire a mi amado cruzar los brazos.
-¿Pasa algo Hiro-san? –lo mire.
-Nada. –contesto enojado y se sentó a comer.“¿Por qué siento que está molesto conmigo?”
---En otro parte del hotel---
-Amo William, ¿Qué está tramando?
-Nada Damon, en verdad.
-¿El príncipe Ald vendrá?
-Sí, el llegará en esta semana, ¿Por qué lo preguntas? –sonrió- Oh~ no me digas que estas emocionado por estar de nuevo con Raven.
-Algo así.
-¿Qué se siente estar con un hombre? –pregunto el príncipe.
-Amo no me pregunte eso por favor.
-¿Es placentero?
-Sí.
-Interesante, ¿Es lo mismo que estar con una mujer?
-Amo, por favor, está platica es algo vergonzosa.
-Solo contesta. –se enfureció.
-Es diferente, es más placentero.
-Qué alegría.
-¿Por qué lo dice?
-Digamos que se me hizo atractivo cierto castaño. –sonrió.
-¿Al que le dijo “enano”?
-Así es, aunque se nota que se enoja por cualquier cosa es realmente lindo.
-Ok…---Hiroki---
Después de comer Nowaki se metió a bañar y se quedó dormido en el sofá. Lo acomode y le coloque una sábana.
Me siento un poco molesto de que Nowaki no se dé cuenta de cómo lo miran las demás personas, esa chica de servicio lo miro con impresión y con insinuaciones.
Me molesta…
Decidí irme a dar una vuelta por el lugar.
Pasee por todas partes del hotel y tenía varios servicios, bar, juegos, piscina, aguas termales, tiene de todo un poco.
Camine hasta las piscinas y me recosté en uno de los camastros mirando mi alrededor.
-Es una linda noche. –comento una voz.
-Así es… -suspire.
-Me encanta como se ilumina el cielo.Me quede callado un minuto y lo mire.
¿Ah? ERES TÚ. –me levante y lo señale.
-¿Me extrañaste?
-¿Cómo te atreves a hablar así?
-Quiero empezar de nuevo, ya que parece que estaremos en el mismo hotel.“Debe de ser una mentira, esto no es posible…”
-Me presento, -tomo mi mano y la beso- mi nombre es William, mejor conocido como el príncipe de la rosa azul.
-Yo soy Kamijou Hiroki, -resople- solo dime Kamijou.
-Pero Hiroki suena tan lindo.
-Kamijou para usted. –lo mire.
-Supongo que te diré como te guste, -sonrió- espero podamos llevarnos bien.
-Lo dudo.
-Tal vez tuvimos un mal comienzo, pero de verdad me agradas mucho…
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre a Tu Lado... (Nowaki x Hiroki)
FanficPromesas, juramentos, teniendo que superar obstáculos, enfrentando los celos, ¿Su amor lo podrá vencer todo?