---Nowaki---Regrese a la casa y tome mis cosas, ya que me habían despedido de la misión y a parte porque no me gustaría que mi Hiro-san se vaya de este lugar seguro solo por mis tonterías.
-Nowaki, ¿A dónde vas? –pregunto Shinobu que salía de su habitación con Miyagi.
-Cuánta razón tenías Shinobu, jamás te hice caso y ahora pago las consecuencias.
-¿De qué hablas?
-Mañana llega mi remplazo, digamos que Usami me despidió.
-¿Remplazo? ¿Despidió? No entiendo.
-Hiro-san se entero de lo que les hacía a mis ex clientas y él creyó que estaba haciendo lo mismo con él, no quiere verme ni hablarme, hablo con Usami para que me despidieran.
-Maldición Nowaki, y ahora que todo estaba bien.
-Lo sé, mañana vendrá Kyle para que le expliques.
-¿Kyle? No, no, él no, porque ese… -dijo nervioso.
-Se que está en entrenamiento pero se adaptara, bueno al menos eso espero.
-No quiero que venga, ese tipo me da escalofríos. –se froto los brazos.
-Shinobu-chin, ¿acaso te hizo algo? –dijo Miyagi molesto.
-Eh, amm, no que va. –susurro.
-¿Shinobu?
-Es que él es un Casanova le tira a todo lo que se mueva, una vez casi me mandan a un misión con él, pero su manera de hablar y comportarse no me gusta para nada.
-¿Es enserio? –agg no puede ser, ahora Kyle seguramente pondrá sus ojos en mi amado Hiro-san, pero ni crea que se la dejare fácil.
-Ni que decir. –murmuro Shinobu.
-No dejare que se te acerque. –comento Miyagi mientras abrazaba fuertemente a Shinobu y él se sonrojo.
-Los dejo tortolitos, debo buscar donde quedarme.
-Cuídate y no te rindas, algo me dice que Hiroki te ama y te perdonara. –comento Miyagi.
-Pero ahora sí has las cosas bien. –dijo Shinobu.
-Lo hare, lo prometo.Salí de la casa con mis maletas en la mano y fui hacia los edificios de enfrente y pague por un departamento, ya que afortunadamente tengo dinero guardado por mis comisiones.
“Hiro-san por favor escúchame, prometo no ocultarte nada, te diere todo, así que por favor no me eches de tu vida…”
---Hiroki---
Me quede en a pasar la noche en la misma habitación de la vez pasada. No podía dejar de llorar, me dolía tanto sus mentiras, tantas palabras que me decía solo para darme cuenta que no eran ciertas…
Me recosté en la cama, Anthony se acostó a mi lado y me abrazo.
-No llores mi Hiroki, no vale la pena.
-Solo jugo conmigo. –solloce.
-Tranquilo, estas a salvo, no dejare que te hagan daño. –me acurruco más a él.Mis ojos dolían de tanto llanto, mi cuerpo estaba cansado, así que solo cerré mis ojos y deje que el sueño me venciera.
---Anthony---
Nunca me he sentido tan dichoso de tener a mi lado a mi Hiroki.
Lo abrazo más a mi pecho y siento el calor que emana de su cuerpo. Su respiración que me enloquece, sus labios tan carnosos, lo beso suavemente tratando de no despertarlo.
"Me tienes tan impaciente Hiroki, no puede aguantar más con el deseo de tenerte y hacerte mío hasta el amanecer…”
---Hiroki---
En la mañana desayune con Anthony y me fue a dejar a mi apartamento, en cuanto entre salude a Miyagi y a Shinobu que desayunaban en la sala.
Por la tarde Miyagi se retiro del lugar y yo me encerré en mi habitación.
-Hiroki ahora que recuerdo. –comento Shinobu al verme salir de mi habitación.
-¿Qué pasa Shinobu?
-Como se llama tu amigo el que me rescato, es que quisiera agradecerle. –sonrió.
-Se llama Anthony. –respondí.Shinobu solo se limito a sonreír y se dirigió a su habitación.
“Que extraño, es como si le hubiera impresionado su nombre.”
---Shinobu---
No puedo creerlo son demasiadas coincidencias…
“Anthony”
Ese es el nombre del mafioso y del amigo de Hiroki, se supone que el mafioso y Hiroki se conocen, entonces…
Puede ser que ¿sean la misma persona?
No dude dos segundos y maque a Nowaki.
-¿Qué pasa Shinobu?
-Te veo en una hora en la cafetería a lado del parque, no faltes.
-Claro.Salí de la habitación, tocaron la puerta y la abrí.
-Cariñito, tanto tiempo sin verte. –me abrazaron.
-Kyle suéltame, me hostigas.
-Tan frío, pero así te amo.Resople y Hiroki se acerco a nosotros.
-Hiroki él es Kyle es tu nuevo detective.
-Castaños como me gustan. –murmuro Kyle y le di un codazo.
-Compórtate.
-¿Celoso?
-Quisieras.
-Mucho gusto Hiroki yo soy Kyle encantado de conocerte.
-Lo mismo digo.
-Disculpa Hiroki, tengo que salir por unos asuntos, por favor Kyle compórtate.
-Ve con mucho cuidado Shinobu. –dijo Hiroki y me revolvió los cabellos.
-Sí cariñito no quiero que te pase nada.
-Púdrete.Salí de la casa rogando porque Kyle no hiciera alguna estupidez. Llegue a la cafetería y encontré a Nowaki sentando.
En cuanto llegue le conté los descubrimientos que había hecho.
-Hiro-san está en peligro. –se altero.
-Calma Nowaki, debemos pensar con astucia.
-No puedo creerlo, lo tenemos tan cerca y tan lejos.
-Ahora hay que implementar estrategias para que Hiroki no esté cerca de Anthony.
-No permitiré que le ponga una mano encima. –comento.
ESTÁS LEYENDO
Amor Condicionado (Nowaki x Hiroki)
Fanfiction¿Qué pasaría si Hiroki nunca se hubiera enamorado de Akihiko? y que su encuentro con Nowaki estaba planeado por que su trabajo lo ameritaba? Un nowaki detective que se hace pasar por ingenuo... Usami Akihiko contrato los servicios del detective Ku...