Narra isabella
Hola soy isabella cm ya saben tengo un caracter de mierda x eso mismo nadie me quiere,tengo 13 años!!.como ya saben soy huerfana mi madre murio cuando apenas naci.. lo q concluye q a mi me cuidaba mi padre era lo unico q tenia.. Despues de que pasaron 6años desde q mi madre murio..a los dias siguientes entraron ladrones a mi casa para robarnos lo unicos q teniamos... Mis padres al ver a esos sujetos entrar a la casa me metio en un armario de nuestro sotano donde no me podrian encontrar esos cretinos,Luego de q mi padre me metiera en el armario inmediatamente escuche unos disparos..No podia salir ya q mi padre antes de irse de donde me metio me dijo q por mas q escuchara,q no salga x nada en el mundo y medio su collar q tenia un signo de youtube!!!!
Despues de unos dias desperte en el hospital! Alado mio habia un hombre el cual me dijo todo loq habia sucedio
-Flashback-
Hola soy el detective jhonson y vengo a decirle lo q sucedio hace dos dias... fuimos a tu casa ya q nos llamaron xq habia mucho ruido encontramos a tu padre
Muerto en la puerta principal ya no teniamos ni una oportunida de poder revivirlo!lo ciento mucho.. despues de eso nos dijieron q ese hombre q habia fallecido tenia una hija de seis la cual vivia con el te buscamos x todas parte hasta q te encontramos en el ropero del sotano!! Te trajimos aqui ya q estabas desmallada x el susto!!!.FIN DEL FLASH BACK
NARRA EL DECTECTIBE JONSHON
luego de traer a isabella del hospital la ñiña me pregunto si yo me quedaria con ella,yo le dije que no! Que la llebaria a un orfanato!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hola espero q les halla gustado el primer capitulo se q fue muy corto!! Pero es muy bueno lo q hizimos nos despedimos asta el proximo capitulo les pido,les ruego que no se lo pierdan...
Se despiden cande y ro cisaro ;>
ESTÁS LEYENDO
LA YOUTUBER
RandomUna chica comun y corriente fanatica de youtube.. un dia le paso algo inolvidable q ni ella podia creer entonces despues de ese dia se hizo mas famosa q esos youtuber.. la chica era morocha era muy delicada como ya dijimos muy fans del youtube y ten...