La primera vez que sentí algo.

41 2 2
                                    

 Hola mi nombre es Bryan y esta es mi historia.

 Hoy será el día el que me confesare esas son las palabras que dije hace 5 años esas palabras ya no tienen sentido para mi ya que el día que me confesé él ya tenía una novia se notaba que  se amaban así que no tuve objeción. Realmente me dolió pero no pude hacer nada ahora estoy en la preparatoria algunos de mis antiguos compañeros están en la misma preparatoria que yo eso están bien porque así no tuve que hacer nuevos amigos, Lo único malo es que mi compañero de banca es alguien que odio su nombre es Alan el iba conmigo en secundaria y ahora también en la preparatoria no, nos llevamos bien desde que nos peleamos en la fiesta de una de mis compañeras solo porque le conté que me gustaba los chicos el solo me dijo marica yo con enojo  lo golpe en la cara después de eso tuvimos una pelea tuvieron que alejarnos  por una semana para que no, nos pelearon más. Solo había ido a esa fiesta porque iba ir el chico que me gustaba, pero no sirvió de nada porque al final me entere de que el tenia novia y perdí a un buen amigo, si solo no hubiera ido a esa fiesta nada hubiera pasado.

Dejando de lados mis pensamientos hoy la maestra nos dejo un trabajo en parejas y pueden adivinar con quien me toco.

 Alan-Oye hoy puedes venir a mi casa para poder planear el trabajo.

Bryan-Ok a ¿Qué hora?.

Alan-Ven a las 4.

Bryan-Esta bien.

La verdad es que no quería ir a su casa pero tenía que hacerlo porque  la maestra me dijo que si no hacia el trabajo iba a reprobar el semestre.

 Llegado a su casa estoy esperando a que el me abran la puerta //de repente escucho que alguien está abriendo la puerta//

Alan-Que bueno que viniste creí que tendría que hacer el trabajo solo.

Bryan-Solo vengo a tu casa porque no quiero reprobar 

Alan-Jajaja, Esta bien pasa 

Cuando vi su sonrisa me sonroje un poco la verdad es que el se veía muy guapo con sonreía.

Bryan-Jajaja Esta bien voy a pasar (sonrojado) 

Alan-Oye esta muy rojo no será que estas enfermo? 

Bryan-que espera que estas haciendo 

El se acerco a mi y me empezó a tocar la cara su mano era suave 

Alan-si estas muy caliente déjame traerte algo 

  Bryan-



Bueno este es el primer capítulo de un fanfic que hice de una relación que llevan mis compañeros 

Creadora:Sarah

Ideas del fanfic:Nara

El navajazo del amor 7u7rDonde viven las historias. Descúbrelo ahora