Piedra fría

437 85 44
                                    

Perdonen si no subí capítulo anoche pero la verdad necesitaba desestresarme de escribir tanto y tenía que meditar unas cosas de la novela si iban bien xd

Esto es de la canción de Demi Lovato wex, si, digamos que este capítulo no será tan feliz :v

Empezaré con esto wex.

----------------------------------------------------

Narra Nicolás:

Eran las 6 de la mañana ya, y me había subido al Tur Bus que me llevaría de nuevo a la capital, puta, los nervios me tenían hecho pico, pero puta, tenía que asegurarme de que nada había pasado.. tenía un poco de miedo si el Jaime había buscado entre mis weas algo sobre mi anterior yo.. puta, no quería perder todo lo que estaba sintiendo por él weon, no quería que pasara esa wea.. pero ni siquiera yo sabía que sentía la verdad con todo lo que estaba pasando..

El Bus salió hecho un cohete weon, digamos que a los weones del Tur Bus les importaba un pico si llegabai vivo o no, la wea era que llegaran en tiempo récord, pero puta, a rezarle a la virgen pa llegar en una pieza no más weon, necesitaba llegar completito hasta con la pichulita a Santiago..

Quedaban 5 horas de viaje, me puse los audífonos y empecé a escuchar música, por el momento la única wea que iba a hacer era quedarme raja.. no sabía que más podía hacer, así que.. ¿Por qué no?

-----------------------------------------------------

Narra Edgar:

Me desperté cerca de las 10 de la mañana luego de quedarme dormido mirando a mi cabro chico que se estaba vistiendo en cuanto yo abrí mis ojos llenos de lagañas, era un flojo de mierda en comparación a mi cabro chico.. 

El se estaba poniendo los pantalones dándome la espalda, creyendo quizá que aún estaba dormio', pero lo miraba callado.. Tenía una figura tan piola, tan .. especial.. tan fina, tan frágil.. pero al fin y al cabo, así era mi Yelito.. Se volteo para tomar su polera manga larga y me miró, cachó que lo estaba mirando y se cubrió el pecho rápidamente para que yo no lo viera.. 

- E-Eddie... -dijo nervioso y tímido weon, era tan tierno verlo así, me encantaba ver como se colocaba así de tierno.. era tan .. ¿Manu?

- Perdón si no te avise que desperté -reí y me senté en la cama- Sólo te estaba mirando -miré a otro lado algo sonrojado, y el Yelito empezó a caminar de un lado de la pieza al otro, era tan lindi weon!

- ¡Pero me hubieras avisado! -era vergonzoso con su cuerpo, siempre me lo dijo.. se avergonzaba por qué sentía que tenía una forma tan esbelta y delicada como la de una mina, pero a su manera, y por eso a él no le gustaba que lo viera así.

- Tranquilo.. muchas veces te he visto así y te he dicho que no tiene nada de malo po Manu.. -bajó la mirada.

- Sólo mira a otro lado Eddie.. -le obedecí... esperé a que dijera que podía voltearme y levantarme, cuando lo hizo me levanté acercándome a él.

- No seas tonto, Yelo.. No tienes que portarte así frente a mi.. -besé su cabeza y busqué la ropa que me iba a poner en mi bolso- Hoy te enseñaré a esquiar.. así que abrigate bien para ir a buscar el equipo.. ¿Shi? -dije tierno lo último, quería ver una sonrisa en esa cara tan tierna que me encantaba ver en él.

- Wenu.. pero no seas malo conmigo.. ¿Shi? -cabro culiao tierno.. 

- Te lo prometo.. -mencioné y me comencé a vestir para que saliéramos a desayunar y empezar con un largo día.. 

Estaba decidido. Hoy me declararía.

------------------------------------------------------------

Narra Jaime:

Me levanté cerca de las 11 de la mañana, y decidí tomar una ducha en la casa del Nico que era donde había pasado la noche, puta que estaba con sueño weon, hoy tenía que terminar ese libro y buscar que weas más habían en esa casa.. 

Salí de la ducha y me puse la misma ropa que andaba trayendo y unos bóxers del Nico ya que éramos de la misma talla, y me tiré a su cama nuevamente, me puse los audífonos y seguí cachando que decía el cuaderno ese..

' 27 de Febrero del 2016:

Se venía el primer día de clases y esperaba que el profe culiao fuera el mismo weon de los 4 años anteriores, o sea, con este weon tenía miles de acuerdos ya con el temita de sentarme solo por las cosas que había pasado antes con el Naiko, y puta que quería sentarme solo.. 

Mi uniforme estaba listo weon, la wea era que no quería entrar.. o quizá si, era el último año, mientras más rápido pasara mejor weon..

Esperemos que este año no me traiga sorpresas o algunas weas así.

05 de Marzo del 2016:

Llegué recién a la casa del primer día weon, y llegó un culiao más pesao que el hoyo, puta, yo no quería hablarle y el weon me insistía más que la chucha.. pero me llama la atención igual.. siento que es alguien misterioso o alguna wea así.. pero .. se alegró bastante de verme ahí.. es lo más chistoso.

Entró como Pedro por su casa y se sentó en tu lugar, pero puta.. quizá si me hacía falta algún compañero alegre y buena onda.. como tú. '

Así que esto pensaste la primera vez que me viste weon.. Me reí leve.. así que era misterioso para este saco de wea, era interesante leer esto ahora..

' 12 de Marzo del 2016:

El Jaime, si weon así se llamaba este culiao, era pesao pero era buena onda igual.  Se tiraba sus tallas wenas en clases pero igual hacía que me llamaran la atención por reírme de algunas weas que me decía y puta que eran fomes algunas tallas de este weon.. pero puta, casi me anotaron un día por esa wea.. 

El Edgar me dijo que volver a sonreír me quedaba bien.. Parece que estaba dejando de lado a aquel Nicolás Gaule frío..'

Después de eso no había nada más escrito.. puta la wea.. se me había acabao' la lectura.. 

Empecé a revisar la pieza del Nico tirando el cuaderno encima de la cama quitándome los audífonos poniendo la música a todo volumen en la pieza, mientras buscaba cosas debajo de la cama encontré unas 3 cajas de colores distintos grandes. Saqué la de color verde primero, la cual tenía un moño de color rojo y puntitos blancos.

Dentro de ella habían puras fotos y papeles enrollados como pergaminos o doblados .. 

Le eché la ojeada a una de las fotos y aparecía el Edgar, el Nico y el otro muchacho tenía pelo corto y barba pequeña.. su descripción calzaba perfecta con la del .. Naiko.

Seguí viendo muchas fotos más, habían hartas del Nico con él como pareja, era raro verlas, pero era parte del pasado del Nico..

Abrí una de las cartas que estaba ahí, la letra era bonita weon, y estaba con tinta azul todo escrito..  

Empecé a leerla con toda la calma del mundo a lo que sentí una voz desde el umbral de la puerta de la pieza que me dejó helado.. 

- ¿Por qué revisaste todo..? -era él.. era el Nico.

------------------------------------------------------

Shao.


Pumped Up Kicks - Jainico. (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora