*Maria P.O.V*
Eran exactamente las 10:29..... Jason menciono ayer que nos veriamos en el receso en una de las bancas que estaban de las canchas de entrenamiento para conocernos mejor y esas cosas que dan confiansa, sinceramente no le preste atencion parecia tan emocionado hablando de como se ganaria mi confiansa, en como serian nuestros apodos de amistad y mas cosas extrañas, solo faltaba unos segundo para salir al receso y no es como si ya quisiera salir pero...... creo que es mejor que estar con mi grupo molestandome.
Y fue asi como es timbre sono y yo fui la primera en salir, no espere a que algo sucediera y me fui directo a las canchas de entrenamiento y fue cuando lo vi. El estaba acostado boca arriba con los audifonos puestos, me acerque hacia el para avisar de mi llegada pero note que sus ojos estaban cerrados y se veia tan tranquilo que no quise molestarlo.-llegaste!-dijo al mismo tiempo que abrio sus ojos dandome un "pequeño" susto- Bueno ya podemos iniciar con esto....... que tienes?- pregunto al notar que tenia la respiracion agitada
-yo pensaba que estabas durmiendo o algo asi, pero no pense que abrieras los ojos asi sin mas- respondi aun agitada
-oh, lo siento- dijo sonriendo
-esta bien, y dime que vamos hacer?
-vamos a jugar a la ruleta del saber!!!!!!!
-A la que?- pregunte desconsertada
-a la ruleta del saber- repitio alegremente- es una buena forma de iniciar una amistad.
-ok? Y como se juega?- respondi desconcertada
-es muy facil-me mostro una ruleta dividida en 5 colores- hay que hacer que esta flechita gire para que al momento de que se detenga escoga un color que indicara un tema de conversacion.
-ok...... quien sera el primero?
-tu- :3
Di un suspiro para despues hacer girar la flecha para que seleccionara un color, no se por que estoy haciendo esto pero no negare que tengo curiosidad de cual sera su respueta ante el tema seleccionado. A flecha selecciono el color amarillo lo cual indicaba que el tema de conversacion era deportes...... genial, yo no se ucho de deportes y lo mas probable es que el hable del futboll.
-Grandioso!.... deportes, es un buen tema de conversacion- dijo con una sonrisa de oreja a oreja
-supongo que me hablaras sobre el futboll- le dije seriamente
- Noup, a mi no me gusta ese deporte- respondio asi sin mas
Me sorprendi ante esa respuesta por lo que decidi prestarle mas atencion de lo que decia, yo insisti en que el iniciara la conversacion y despues de un tiempo lgre convencerlo, el me hablo sobre su deporte favorito y como le gustaria practicarlo ya que por problemas no podia, tambien hablo de de sus equipos favoritos y como le gustaba sus tacticas sorprendiendome ya que su deporte favorito era el mismo que yo admiraba el cual era el volley, yo le explique que tambien era mi deporte favorito pero en los equipos estabamos en desacuerdo por que mi equipo preferido era el contricante numero uno de el equipo favorito de jason por lo que pasamos el restro del receso hablando del por que nuestro equipo era el mejor.
Cuando nos dimos cuenta de que el receso habia acabado jason me acompaño a mi salon de clase para asi irse al suyo pero no antes de decirme que manaña nos veriamos en el mismo lugar para continuar con la conversacion lo cual le confirme que iria, entre a mi salon despues de ver como jason se iba por un momento olvide lo mal que me iba en la escuela por lo que tambien olvide a Peter y sus amigos brabucones, les mire de reojo y no te que tenian los nudillos blancos parecia que se controloban para no golpearme yo solo me fui a mi lugar de trabajo a leer un poco.
Cada frase que leia aparecia jason en mi mente, mi corazon me dice que confie en el, que es diferente pero mi cerebro decia que el era como todos pero con mi experiencia a veces es mejor confiar en el corazon que con el cerebro aun que a veces se equivoca. Las clases terminaron y yo fui la primera en salir, queria evitar quedarme al ultimo por peter y sus amigos pero nunca me imagine ver a jason recargado en una pared observando el cielo y fue cuando escuche claramente como unos pasos se alejaban rapidamente volte a ver y vi a los que siempre me molestaban huyendo de algo asi que decidi ir con jason pero al momento de voltear a verlo ya no estaba......... acaso es un ninja raro? O que?.
No le di mucha importancia por lo que me fui a casa sin mas, al llegar mi padre estaba tirado en el suelo dormido era mas que evidente que estaba borracho todo el cuarto desprendia un olor a alcohol, cuando sera el dia en el que dejara es vicio? Cuando este muerto? Valla que manera de morir es esa, ya no queria ver mas aquella escena por lo que me fui a mi cuarto para realizar mi tarea y dormir un poco antes de que mi padre se despierte con resca y me pida que le prepare algo para quitarsela, como me gustaria que esta pesadilla termine.
ESTÁS LEYENDO
My song
Teen FictionEsta historia narra la vida de una joven llamada Maria la cual todos consideran la chica mas rara y solitaria de la escuela ya que es muy callada y timida. Maria nunca logró hacer una amiga o un amigo ya que todos se alejaban de ella, sus compañero...