Su presencia

4.5K 90 10
                                    

Su presencia yo creo que nada tendría sentido sin ella. Por que todo lo hacemos para ti y de que sirve si tu no estas,para que danzar,alabar si tu presencia no esta.

Yo creo que su presencia es lo mas hermoso que podamos sentir ya que es saber que tu papá celestial, el que creo los cielos y la tierra,el que te creo a ti y a las más de seis billones de personas que existen,que sabe tu pasado tu presente y tu por venir sin decir una palabra ya sabe como estas esta al lado tuyo. Esta en tu corazón y no puedes entender como la persona mas importante de todo el universo se fijo en ti sabiendo todos lo errores que ibas a cometer absolutamente todos no puedes entender que te amo tanto que tuvo que dar a su único hijo para que pudieras sentirlo creo que esas son las cosas más hermosas de estar en su presencia de poder estar escuchando su dulce vos diciendo yo te amo,no te preocupes yo me encargo o Poniendote nuevos sueños diciendo te llevare a nuevas naciones,a nuevos lugares.
Es imposible no llorar en su presencia es bellísimo sentir sus abrazos que te llenan que te daban eso que necesitabas esa chispa ese power. Hay cosas en tu presencia que son inexplicables como cuando no sabes que va pasar pero al mismo tiempo sabes que te va a hablar porque sabes que antes de sentir su presencia el te lleva a su escuela el desierto. Donde nos prueba donde mata todas nuestras fuerzas para que el pueda poner sus fuerzas, que agotes todo tu aceite para luego el te lo llene de tal manera que rebalses
Sabes de la manera que lo sentirás por la cantidad de luchas sabes que lo necesitas por eso lo buscas desesperadamente porque necesitas estar en sus brazos en la sensación mas hermosa del universo su presencia es incomparable no tiene principio ni fin.

♦♦♦♦♦ ♦♦♦♦♦ ♦♦♦♦♦

Hola bueno este es el primer capitulo que hago espero que les guste y espero poder actualizar pronto

Que Dios te bendiga hasta el fin de tus días y que tengas muchos tesoros en los cielos.
Besos♥

Su Princesa- Cartas De Amor De Tu ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora