Todo esto es un sueño, no, una pesadilla muy real, una pesadilla de lo cuál no puedes despertar, ni escapar, no puedes hacer nada solo observa esa tragedia. Todo eso por ir a ese hotel si tal vez no hubiéramos ido esto estaría bien no ocurrirían estas cosas.
Soy Usami Chio, tengo 16 años, soy algo tímido pero decidido a lo que hago, no soy de salir a la calle y tampoco soy muy social, ya que me la paso siempre en mi habitación con la PC.
Hoy me llevan a un hotel con mis hermanas a pasar las vacaciones. No entiendo el por qué a un hotel. Yo no quería ir, pero mis padre me obligaron, dicen que tengo que salir más, disfrutar de las vacaciones con mis hermanas, no creo que ellas se les apetezca mucho que se diga.Tengo dos hermanas que pasan de mi completamente, una es mi melliza, no nos hablamos casi, ella pasa de mi menos cuando quiere algo. Y la otra es mi hermana menor, tiene dos años menos que nosotros y ella si me hace caso... A veces.
-¿Por qué tengo que irme de vacaciones con "él" -me señala con el dedo- Tenía planes con mis amigas y solo por que queréis que vayamos todos en familia a ese hotel ya no puedo divertirme con mis amigas- Se cruza de brazos y mira por la ventana.
Siento como esa forma de nombrarme que tuvo, fue la mas cariñosa que he escuchado salir de su boca refiriéndose a mi.
Esa chica que no para de quejarse, es Emy, mi hermana melliza, y por decirlo así me odia. Ella es muy femenina, su pelo es largo y marrón el mismo tono de marrón que el mio, al igual que yo tiene los ojos azules pero los de ella son más claros, su piel es blanca y brillante, y siempre va repeinada con una trenza. Ella se comporta egoísta, antipática y desagradable cuando yo estoy delante, en cambio cuando no estoy y esta con las amigas es una persona muy cariñosa y dulce. No entiendo que le pasa conmigo pero siempre se enfada y esta de mal humor, aún así yo la quiero porque es mi hermana.
-Si fuera en familia iríamos todos, no nos dejarían a nosotros tres nada más -suspira - Aunque no me importa esto, yo solo quiero divertirme.
Ella es la menor, Nana, tiene dos años menos que nosotros, ella es lo contrario que Emy, es amigable y dulce con todos. Ella es bajita, tiene el cabello por los hombros de color rubio, sus ojos son azules y su piel es fina y blanca. Ella es muy amable conmigo y con Emy, yo siempre la protejo ya que ella es muy débil y delicada como una muñeca.
Pasan 5 minutos de un silencio incómodo entre todos. Hasta que decidí romper el hielo.
-Esto.. ¿cuánto queda más o me.. -Emy me calla con una mirada fría que decían "cállate o te mato".
Veo un enorme edificio con pintas terroríficas. Tiene un color rojo muy apagado y tenebroso algunas ventanas algo rotas y sucias y le rodea una valla de pinchos.
-¿Ahí es don..
-¿Ahí es dónde nos vamos a quedar?- grita Emy interrumpiéndome haciéndose un poco para adelante para mira a su madre.
-Da miedo ese lugar - dice Nana algo asustada evitando mirar por la ventana.
Nuestra madre asiente con la cabeza y papa aparca cerca del lugar.
-Bueno ya llegamos bajen y procuren no dejarse nada atrás - Dice mamá con un tono que parece que se quiere librar de nosotros.
Me bajo del coche y mis hermanas hacen lo mismo mientras papá nos saca las maletas.
-¿¡No nos van a acompañar!? - dice Nana algo deprimida.
-Lo siento cariño tenemos prisa, así que diviértanse y no te separes de tus hermanos ¿vale? Os quiero- Mamá nos lanza un beso y rápidamente se van.
Agarro mi maleta y la de Nana, mientras la veo agarrarse de la mano de Emy con una cara deprimida.
-Nana no te preocupes, solo es un mes nada más, tu no te alejes de mi - Emy intenta consolarla mientas caminan hacía el edificio.
Les sigo mirando el edificio. Así que aquí pasaremos nuestras vacaciones, en un lugar que da mala pinta y parece abandonado.
Abro la puerta y entro junto a mis hermanas, dentro se encuentran 13 personas dentro divididas por grupos, incluso algunos están solitarios.
-H-hola... Somos nuevos aquí y quería..
-Ya ya, aquí todos somos nuevos no tienes que preguntar nada porque estamos en la misma situación que tú -me interrumpe una chica que parece poco amable, su cabello es negro y largo, sus son ojos marrones con una mirada fría y sin vida, lleva un traje algo gótico y su piel es pálida. Esta apoyada en la pared al lado de la puerta y cruzado de brazos.
-Oye Sakura no seas así- Dice una chica pelirroja de ojos verdes que se encuentra a su lado -Lamento su actitud no es muy amigable que se diga- sonríe torpe- Yo soy Namai Rikka, puedes llamarme Rikka y ella es Tsunekawa Sakura - sonriente me alza la mano para saludar.
-E-encantado yo soy Usami Chio, puedes llamarme como quieras y ellas son mis hermanas, la bajita es Nana y la otra que le da la mano es Emy- sonrió y le doy la mano saludándola.
Es hermosa su piel parece suave y tiene una buena figura, ¡espera! ¿¡en que estoy pensando!?.-Déjate de pensar en cosas pervertidas, idiota - Emy me empuja y saluda a Rikka - Me encanta tu pelo ¿qué tinte te das?
-¿Eh? N-no me doy ningún tinte es mi pelo natural y gracias supongo -sonríe con torpeza incomoda por la pregunta.
-Wow, pues eres hermosa, encantada espero que seamos buenas amigas.
-Si, igualmente- sonríe.
Miro a Sakura -Ehm...encantado... de conocerte.. - intento hablarle pero me ignora, así que busco con mi mirada a otra persona para presentarme.
-Hola, soy Mai Sayaki puedes llamarme Saya- Esa chica sonriente vino sola a saludarme, es bajita y linda se me hace parecer a Nana. Tiene el pelo negro recogido en un lazo azul, tiene los ojos rojos y hermosos, y viste con un conjunto azul.
-Encantado soy Usami Chio y esta de aquí es Nana- miro a Nana que esta detrás de mi algo asustada.
-H-hola...
-Vamos no seas tímida y vayamos a jugar- Saya le agarra de la mano a Nana y la lleva con ella a otro lugar.
Veo que ya las dos hicieron amigas. Suspiro y veo a un chico solitario de pelo marrón con ropa negra, y camino hacia él.
-hola, soy...-Una mujer que entra desesperada por la puerta, y me interrumpe presentándose.
-¡Hola! ¡Hola! Siento la tardanza, no sabía donde quedaba este sitio-ríe -Bueno yo soy Mei, vuestra instructora, yo me encargaré de vosotros. Primero, todos acérquense.
Todos le miran, algunos ni lo haces y van donde ella.
-Bien, ahora nos presentaremos uno por uno, de acuerdo -sonríe.
-¿Qué piensas que somos aquí niño chicos?- le contesta una chica de pelo azul.
-No, pero necesito saber vuestros nombres y que todos os llevéis bien- le mira sonriente -Y por hablar, serás la primera en presentarte, ven aquí y di como te llamas tus gustos y por que viniste aquí.
-La chica chasquea la lengua y camina donde la instructora, se vira hacía donde estamos todos - Soy Nakazawa Yuuya, me gusta el arte y vine porque quería tranquilidad y mi madre me recomendó este sitio ¿Contenta? -mira a Mei de forma molesta y se va a donde estaba. Ella es una chica alta, su cabello es azul al igual que sus ojos y parece tener mal humor.
-Bien el siguiente será ese chico que esta a su lado- mira a un chico que parece estar distraído- Eeoo, chico te hablo ti- un chico que esta a su lado le da un golpe y le señala a la instructora.
-¿Eh, yo? Bueno -va donde la instructora y se presenta- Yo soy Shimoda Yukihiro , me gusta tocar la guitarra y vine porque se me apetecía venir- sonríe sin más y va a su sitio. El chico lleva una gorra y ropa que le queda grande, sus ojos eran de color verde y su pelo es blanco, pero no se le ve del todo por la gorra, parece ser una persona muy agradable, alegre y activa.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un Juego Terrorífico
Horror¿Algúna vez has tenido una pesadilla que haya pasado de verdad? Todo ocurrió en ese maldito Hotel, No deberíamos haber ido, todo eso no era más que una pesadilla, si una pesadilla muy real.