4. Trabajo

11 1 0
                                    

Después de la tarde que pasamos juntos, nos despedimos y fui hacia casa. Eran las nueve en punto, hoy no tenia ninguna tarea del instituto osea que no tenía que preocuparme por eso. Llegué a casa y mi madre todavia seguia allí,  le conté todo lo que me habia dicho Miranda y lo que habiamos hecho esta tarde, acabamos de hablar y subí a ducharme. Lo hice rápidamente, me puse mi pijama y me fui a dormir pronto para que mañana no me pasará lo mismo que hoy.

***

Me desperté, me levanté y me vestí. Me puse un vestido azul corto con mallas negras. Cogí y ordené mi bolsa del instituto con las cosas que debía llevar. Bajé a desayunar y mi madre me lo habia preparado, comi y salí de casa. Era buena hora, llegué y espere a que empezaran las clases, llegó Nina, la chica nueva de clase. Empezamos a hablar ya que el dia anterior no habiamos hablado casi. Parecía simpática, se sentaba delante mío en clase, junto a Lucas creo recordar. Tocó el timbre y subimos a clase.

*

Habian pasado dos clases, era la hora de el almuerzo. Toco el timbre y fuimos a la siguiente clase, Geografía. No era tan mala, por el momento...

Llegamos a esa clase ya que estaba en el otro edificio y nos sentamos. Seguia sentada al lado de Dallas, supongo que le ignoraria, aunque podria ser peor.

- Bueno, pues quiero que hagáis un trabajo sobre este tema para dentro de dos días. - Dijo el profesor, al decirlo, empezaron a oírse voces insinuando que en solo dos dias no teniamos tiempo para acabarlo - Callaros! Es muy fácil, os dará tiempo. Va a ser en parejas -

Mire al frente esperando que Lucas o Nina se girarán para poder hacer el trabajo con alguno de ellos ya que eran mis únicos conocidos, Lucas totalmente y Nina parcial... ya que solo habíamos hablado, pero supongo que posiblemente podríamos ser amigas. Los dos se giraron y sonreimos.

Pero el profesor volvió a mandarnos callar a todos ya que la mitad de la clase ya había buscado pareja, eramos un poco infantiles a decir verdad.

- Va a ser con la pareja con la que estáis sentado y ya está, no quiero peleas ni enfados. Se ha acabado la clase, recordad, en dos días.

-Joder... - me gire y allí estaba el sonriendo como un cabrón - Pues nos ha tocado juntos...

- Que bien - mordio su labio - No te parece bien?

- Ya sabes lo que me parece.

- Porque me odias tanto bebe...? Seguro que te divertiras.

- Por esas palabras, ni si quiera me conoces... No es para divertirse, es para aprobar - frunci el ceño -

- Lo que tu digas amor - acarició mi pelo y se levantó para salir de clase -

Suspire y mire a Nina que me estaba esperando para tomar algo. - No le soporto... - ella rió - Ja ja. - mordi mi labio - Has tenido suerte, te ha tocado con Lucas, es adorable - reí -

- Sois pareja? No verdad?

- ¿Tanto lo aparentamos? No lo somos, solo amigos desde hace mucho jaja. Pero te lo pasarás bien con el te lo aseguro.

- Tampoco creo que sea tan malo estar con Dallas - me pego con su codo - Ya sabes, es guapo, no?

- Oye! - reimos - Esta bien, pero es muy pesado, se cree original y a ese tipo de chicos no los soporto... Pero podría ser peor supongo.

- Tienes razón, pero solo es un trabajo tranquila - rió, fuimos a la cafetería y rápidamente pasaron las clases y ya estabamos a la hora de salir de clase -

En la puerta del instituto vi a Dallas caminar hacia mi, le esperé ya que teniamos que hablar.

- En mi casa a las cuatro, lo haremos hoy - dijo, parecía que ya lo tenia pensado todo.

- Donde vives? - arquee mi ceja -

- Dame tu WhatsApp y te envío la ubicación - sonrió -

- No puedes decirmela ahora?

- Venga va... Tendremos que hablar muchas veces para quedar y hacer más trabajos, tanto te cuesta?

Suspire y se lo di

- Vale, te cuanto llegue te lo envio - nos despedimos y me fui a casa -

Cuando llegue, ya que esta vez si que me habian mandado algo de tarea la empecé a hacer, antes le envie un mensaje a Lucas.

Charlotte: Hola Lucas, que tal?

*Lucas está en línea*

Lucas: Hey! Bien y tú?

Charlotte: Bueno, bien supongo, aunque me hubiera gustado poder hacer el trabajo contigo. Pero has tenido mas suerte que yo jaja. Pásalo bien con Nina, le he hablado bien de ti ;)

Lucas: Que detalle :) Bueno tengo que salir a comprar cosas, besos bye. Luego hablamos linda.

Charlotte: Adiós;)

Me desconecté y al momento sonó otro mensaje. Abrí el WhatsApp y vi un número desconocido.

Número desconocido: Ubicación

Número desconocido: Hola amor, ya sabes quien soy osea que aqui tienes;) Nos lo pasaremos genial. No tardes!

Era Dallas. Le agregué y le contesté;

*Nuevo contacto agregado como: Dallas*

Charlotte: Esta bien

Apagué el movil y seguí haciendo la tarea.

"Somos diferentes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora