Un nuevo sentimiento

39 2 0
                                    

* Empecé a escuchar muchas voces dentro de la casa discutiendo pero no alcanzaba a escuchar bien.*

Me levanté con dificultad de mi cama y empecé a caminar a donde provenía el sonido.

Al llegar vi al chico de cabello blanco  hablando con Daichi sobre el accidente y sobre como sabía la ubicación de nuestro hogar.

~ Solo quería ayudarlo - Grito aquel extraño.

~ Gracias de Verdad! Pero como llegaste aquí ? - Preguntó Dai con mucha curiosidad.

~ Yo vivo por aquí y siempre lo ve...- casi terminaba de decir pero interrumpí dándole un golpe  a Dai por no dejarle en paz.

~ ahh- grito un poco ~ Ya me calmo okey. Dijo alejándose de mí.

~ Despertaste ! Estás bien ? - dijo aquel chico muy preocupado y acercándose a mi con rapidez.

~ehh- tartamudeo al ver su cara muy cerca de mi con un leve sonrojo poco visible~ si, estoy bien Gracias por ayudarme- dije alejándome un poco de el.

* Empezó a caminar a la puerta tomando su chamarra y despidiéndose con la mano derecha para ya irse*

( qué pasó aquí ?)

Daichi empezó a verme y me pregunto:

~ Acaso te gusta Víctor ?! - dijo con una cara picara y golpeándome el hombro .

~ Qué!? No !- dije con mi cara roja como un tómate.
( Se llama Víctor ...)

~ ¿Y entonces por qué te sonrojas cuando se acerca a ti ? - dijo con voz muy molesta.

~ Tal vez es por el accidente! No me gustan los hombres!- dije dirigiéndome al sofá.

* El se sentó al lado de mi tomando una soda*

~ Sabes que si lo eres no tendré problema con ello - dijo lanzándome otra soda.

~ No soy gay!

Dejamos el tema de lado iniciando un silencio enorme.
...
~ Y... como lo conoces ? Dije mirándolo.

~ El es de los que llevan mejores notas en la escuela.

~ Así que como tú eres uno de esos lo conoces. Dije prendiendo la radio.

~ Eres un antisocial por eso no lo conoces ! - dijo un poco molesto.

~ Sabes por qué soy así ! No puedo volver a llevarme con otras personas que no sean Wendy y tú! - dije molesto dirigiéndome a mi cuarto azotando la puerta del cuarto.

Autora
Hola!!!!
Como creen que va la historia ?

Si lo notan más corto es que mi familia está cerca y me sentía incómoda y como ellos no ven tan bien el asunto sobre el yaoi ... Pero en el siguiente prometo hacerlo más largo si puedo! (●⌒∇⌒●)
Si quieren darme ideas o quieren opinar sobre la historia son libres de decirme.
ESPERO LLEVARME CON USTEDES!!

ALÉJATE! Mi vida es privada ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora