Capítulo Uno

1.5K 111 11
                                    

Holaaaa

Aquí os traigo el primer capítulo de Lucy,empieza desde el momento en el que Megan está en el hospital, espero que os guste.

Mucha gente me ha preguntado porque he empezado primero la historia de Óscar ya que dejé con la intriga de saber que había pasado con Lucy, aunque también es verdad que ella tuvo más protagonismo,...... Quiero aclarar que lo he hecho porque primero le tienen que ocurrir a él ciertas cosas que influirán a Lucy, por eso iré escribiendo esta historia mientras evoluciona la otra.

-----------------------------------------------------------

LUCY

Estoy detrás de la barra preparando unos cafés y unos refrescos que me ha pedido Óscar para una familia que están sentados en una de las mesas, estoy tan concentrada en ello que me sobresalto cuando suena mi teléfono.

Sin mirar la pantalla, contesto a la llamada, sujetando el teléfono con la oreja y el hombro y así poder seguir trabajando.

Es Willy

-Hola Willy, ¿ha pasado algo?.......no, ahora estamos trabajando......Sin problemas, estaremos allí a tiempo Willy........sí........si........claro que iremos los dos......... ¿Qué?......... Me ofendes, ¿cómo crees que me presentaría allí sin Óscar?........ Puede que se esté comportando como un verdadero idiota últimamente, pero esto se trata de Megan.........si.........ya te he dicho que vamos a ir los dos........de acuerdo, oye Willy tengo que dejarte, estoy poniendo unos pedidos que me ha hecho Óscar para unos clientes y por la mirada que me está echando creo que me va a caer una buena si no cuelgo rápido.........ok....... Nos vemos después. - cuelgo la llamada y me guardo el móvil en el bolsillo trasero de mis pantalones.

Escucho como dejan la bandeja en la barra detrás mía, no me hace falta ser un genio para saber que es Óscar.

-Lucy, ¿Cuántas veces te he dicho que intentes no usar el teléfono mientras estás trabajando?..... En serio, si no fueras mi amiga ya estarías despedida.

Dejo de hacer lo que estoy haciendo y me doy la vuelta para encararlo.

-Para un poco el carro fiera - me apoyo en la barra - antes de que me muerdas por lo del maldito teléfono, déjame decirte que era Willy.
-¿A ocurrido algo?. - pregunta.

Es increíble que con sólo hablarle algo relacionado con Megan, pase de querer matarme a estar totalmente preocupado.

-No lo sé, pero me ha dicho que el médico quiere hablar con los familiares, él ha pensado que posiblemente nosotros queramos estar allí, - me observa sin decir palabra alguna - y me ha hecho prometerle que iremos los dos.
-Entonces hoy cerramos antes. - me dice para después irse a atender a una pareja que acaban de llegar.

...........

Estamos caminando por los pasillos del hospital, nos dirigimos a la consulta del médico, por lo visto ya está allí todo el mundo,sólo faltamos nosotros dos.
-Perdonar por llegar tarde, había mucho tráfico - se disculpa Óscar nada más entrar en la consulta.
-No pasa nada, el médico todavía no ha llegado - responde Willy.

Todos nos encontrábamos impacientes en la consulta del doctor,esperando que éste llegara.

Así que aquí estamos, tanto Óscar, doña Carmen y hasta la madre de Willy, aunque la presencia de esta última no me la esperaba.

- Oye Willy...... , ¿Sabes a qué se debe todo esto? - pregunto desconcertada.

Niega con la cabeza, creo que está igual de desconcertado que yo.

ALGO BELLO (libro 3) PAUSADA HASTA NUEVO AVISODonde viven las historias. Descúbrelo ahora