capitulo 11

1.4K 117 5
                                    

Sali del restaurante y verdaderamente estaba oscuro.
Empeze a caminar la primera cuadra y me dio terror, escuche un ruidito y mis piernas tambaleaban.

Al escuchar otro ruido me quede paralizada..¿me seguian?

¡¡Corre Lara, corre!!!

Y mis piernas corrieron con la velocidad de la luz, nunca pense que podría correr tan rápido.

Al correr con plataforma me tropese, y al caer me golpie el perfil derecho.Mi respiración estaba agitada, y esa persona estaba parada atras de mi, le vi la cara pero la tenía tapada con un pasamontañas.

Cuando se abalanzó sobre mí me retorsi como gusanito,pero era muy fuerte...

Y apareció Thiago..

Lo atacó con tal destreza que me di cuenta que eso no lo haría cualquier humano...

-Corre Lara.-me dijo mientras estaba sobre el que tenía pasamontañas.

Empecé a correr,y se que pensarán que fui egoista, pero se que cuando lo termine de golpear, Thiago no me quería serca y yo no quería que me trate mal cuando se fastidie.

Tal vez solo decidió ayudarme con el propósito de no tener su propia conciencia sucia.

Llegue a mi casa, mi mamá dormia, me coloque hielo en el perfil inflamado, me cambie de ropa y me duche.

Al acostarme pensaba..

Los Magregor esconden algo, y me llama mucho la atención, debo descubrir de que se trata...los espiare.

Me desperte y me cambie de ropa, hoy iba a empezar mi espionaje.Asi que había obtenido un plan.

En la clase de educación física,en vez de ir con el grupo de chicas me haria pasar por chico para acercarme a los Magregor.

Ya teniendo la idea fui tras Camil y sabía que ella me haría la segunda.

-holaa Laritaaa-me saludo animadamente.

-hola te debo contar algo.

Pero solo le preferi contar que quería investigarlos a los Magregor por curiosidad.

-Mms...se me hace que a Lara le gusta alguien.-Me miro con picardía.

-¿Me ayudarás o no?-le pregunte para evadir el tema.

-sisi obvio.

Llegamos y nos colocamos las sudaderas grandes, las zapatillas grandes y unas gorras.Me puse el pelo para atras y me tape sobre la gorra con la capucha de la sudadera.

-espera..-me dice Camil buscando en su bolso-mira, un bigote falso-me observa  con picardía.

Estabamos en mi auto cambiandonos.

-no es creible ese mostacho camil-la mire con obviedad.

-vengo de Francia y me gusta el spaghetti-me dijo con un acento francés horrible y colocandoselo.

Salimos al campo y alli estaban los Magregor más distanciados de los demás.

Era hora de ir hasta ellos.

Raramente El.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora