! Eres odioso ¡

2 0 0
                                    

NARRA ALICE :

《LUNES》

Son las 5:57 am, y no puedo
dormir, tengo una jaqueca horrible y lo peor de todo esto es que en unos minutos tendría que levantarme y prepararme para ir al instituto , y de lo único que soy capaz de hacer en este momento es moverme como un gusano arrastrándose en busca de una posición cómoda , pero lo único que logro es enredarme con las sábanas y caer al suelo.

- ! Maldición ¡ - susurro con la cara pegada al piso. Creo que fue mala idea tirar mis audífonos al suelo ayer , tengo uno en mi mejilla y no creo que mis mejillas escuchen música .

Me levanto con pereza y camino Cómo un zombie hasta el mesón que está al lado de mi cama y veo la hora en mi celular , son las 6:25 , ! Genial ¡ se supone que en 5 minutos tendría que levantarme y sonaría la alarma que me despertaría , pero el sucio y frío suelo se tomó la molestia de darme la bienvenida no?
! El universo me odia ¡

Me meto en el baño ,me doy una ducha corta , salgo y me pongo una toalla al rededor de mi cuerpo ,  busco en mi armario algo que ponerme , me decido por unos jens verde militar y una polea de tirantes blanca con mis vans grises, -que creían ? Que me pondría un vestido floreado y unos tacones de princesa?  Ja-Ja-Ja que gracioso , apenas me peino.
Bajo y entro a la cocina en donde se encuentran mis padres desayunando y mi hermano hipnotizado por su celular.

- Buenos días familia.-Digo

- Hola cariño.-responde mi madre.

- Buenos días preciosa. - saluda mi padre .- como amaneciste ? .

- De amanecer ni que lo digas,  estuve tirada en el suelo por unos minutos después de haberme caído de la cama , y si a eso le llaman amanecer, entonces bien, amanecí de maravilla.
Le digo sarcástica.

Mi padre no para de reír mientras que mi hermano me dirije una mirada de burla .

- Qué miras tarado .-Le digo

Mi madre alcanza a escuchar y me da su ya conocida mirada de reproche.

- Perdón . - digo alzando las manos en señal de rendición .

Le doy una última mirada a Max entrecerrando los ojos
Y enseñándole mi dedo favorito. Este ríe a causa de mi acto de "madurez" mientras tomo una manzana de la mesa y me dirijo a la puerta .

- Adiós , se me hace tarde.- grito antes de salir y cerrar la puerta .

Camino por la calle mientras busco mis audífonos en mi bolso que encuentro en el fondo de este enredado como una cuerda .
Suspiro , no tengo mucha paciencia para esto , pero de verdad quiero escuchar música en el camino ,si no ,me aburro demasiado y no quiero que me pase lo de hace un tiempo.                                                         
                   -flashback-

Iba de camino al instituto,  y para matar el tiempo empecé a buscar mis audífonos para escuchar música pero no los encontraba .
Maldije a Max internamente pues estoy segura que es una de sus pendejadas .

Estaba tan aburrida y aún me quedaba para llegar .Se me ocurrió una idea que me distraería un rato .

Mire por todos lados en busca de alguien que me pudiera ver pero no encontré a nadie cerca , entonces comencé con mi plan " distraer a Alice para que no se aburra" , OK entiendo, soy una burra inmadura que de cree espía ideando planes sin sentido , pero , ! oigan ¡ tengo derecho a hacer locuras , nunca se sabe si es que viene un gigante jipi con orejas de conejo que me pisa como si fuera cualquier porquería del suelo y muero. Al menos eso pienso yo.

Ya que no había nadie a la vista  comencé a cantar lo más alto que me permitían mis cuerdas vocales y a bailar como si el mundo se fuera a acabar.
Solo era yo , mi horrorosa voz y mis amorfos movimientos a los cuales llamaba bailar al estilo Alice.

Estaba tan entretenida con mi show personal que no me di cuenta que un auto estaba andando justo al lado mío y avanzando a la misma velocidad que yo , no lo miraba , no quería hacerlo .
Una parte me decía "no alice no lo hagas , que pasa si es un violador y te rapta?
Y la otra " no seas boba , hazlo , solo vas a mirar y ya , te haces mucho cuento , además no eres tan bonita como para que quieran raptarte .

Oh cállate subconsciente nadie pidió tu opinión .

Y después de pelear conmigo misma decidí mirar y con quien me encontré fue con mi hermano.Si el tiene auto y yo no pero también es porque Max ya tiene 18 aunque su mente es de un niño de 6 años algo sumamente normal no?

Maldita sea espero que no me haya visto bailar y cantar porque lo usará en mi contra de por vida .
Esto es malo , muy malo.

- Hola  hermanita- me saluda con una sonrisa que no me gusta para nada .
Lo miro con cara de horror, que esta tramando y por qué me mira hací?
Me di cuenta de que tenía su celular en mano , que extraño , no creo que este manejando con el celular en ella, y espero que no sea lo que estoy pensando por que si no estoy frita .

- Hola Max, que quieres ?- le dije mientras seguía caminando, fingiendo estar despreocupada.

- oh , solo pasaba por aquí de camino al instituto y me encontré con mi hermana bailando y cantando ridículamente , me pareció gracioso y te grabé , nada de que preocuparse no crees Alice?

!Maldito idiota¡

- Me las pagarás , escuincle baboso - le grite enfurecida y avergonzada .El sólo se limitó a reír como el desquiciado que es .Y se marchó, dejándome roja de la ira.
           
                -fin flashback-

-oh no , eso no volverá a pasar .- susurre para mi misma.

Llegué al fin .Iba de camino a mi locker cuando escucho mi nombre.

-Alice - me llama mi mejor amigo Jace y detrás de él mi mejor amiga Mel ( apodo a Melissa ) llegan junto a mi y me saludan con un beso en la mejilla cada uno .

- Hey , como esta la borracha N°1?
Le hablo a Mel.

- No me fastidies Alice , no he dormido nada después de la fiesta y tengo una jaqueca espantosa

- Perdón gruñosita. Y tú Jace , como estas después de la sacudida de anoche, he he he? - lo molesto y golpeo mi hombro con el suyo , este sólo ríe.

- Bien , pero yo igual tengo una jaqueca del asco así que prefiero estar tranquilo porque me muevo y ya me duele la cabeza , es una gran mierda.- espeta cansado.

- Aj , bien los dejo con sus jaquecas de princesa , son unos pesados .

- Acaso a ti no te duele nada? - pregunta Mel.

- Pfff , me duelen hasta las uñas , pero no ando lloriqueando como guagua por todas partes.
Ja ja ja ja OK estamos discutiendo por estupideces mejor vamos a clases.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Está es mi loca vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora