Pov. Gray
Hace años nos conocimos, llegaste con un simple vestido si se podria decir, un parche en el ojo derecho y una bolsa que cargabas a tu espalda.... Era inusual tu color de cabello, escarlata.
Cana me dijo q ese dia tendria suerte pero no le crei.
Eras una niña que siempre estaba sola y llevaba su armadura, pero me equivocaba eras tan vulnerable que te ocultabas en tu armadura.
Esa tarde en el rio me preparaba para retarte pero al llegar me quede paralizado.... tu estabas llorando.
Te pregunté por que estabas siempre sola y llorabas. Respondiste pero no sonó convincente para que solamente te creyera y desde ese entonces me convertí en tu nakama y dejé de retarte.
-----________-----
Me abrazaste para que detuviera la armada de nuestro gremio contra Phantom Lord en respuesta contra Levy, Droy y Jep , no lo podia creer, tu me hiciste parar las cosas que ya estabamos perdiendo.
-----______-----
Juvia dijo que te habian derrotado pero ante el comentario me enoje con ella, ella no te conoce.
-----______-----
Habia pasado años desde que te vi la ultima vez llorar y hoy en la torre en la isla paraíso... tu, Titania estaba llorando, me sentí como esa vez cuando despertaste ese sentimiento en mi pero tu me llamaste como tu nakama, no podia jusgarte ya que no controlas mis sentimientos pero aun asi voy a estar contigo y defenderte de quien te haga llorar.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Arigarou
ESTÁS LEYENDO
Fairytale
RomanceEs mi primer song fanfic Creo que no esta deacuedo a la letra de la cancion pero traté de hacerlo lo mas parecido Los personajes le pertenecen a Hiro Mashima