capítulo dos

987 102 12
                                    

Hola queridos lectores.

Aquí les traigo un nuevo capítulo.

Espero que os guste y perdonar por la demora.

---------------------------------------------------------

LUCY

He perdido la cuenta de cuánto tiempo llevo dando vueltas por este lugar,me detengo y cierro los ojos, miles de olores y recuerdos llegan hasta mí haciéndome estremecer.

Nunca ha llegado a comprender como un lugar tan lúgubre como éste me puede llegar a transmitir tanta paz en mi interior.

Abro los ojos y busco el pequeño camino de arena que tengo que coger para poder llegar a lo que he venido a buscar. Una vez que lo encuentro me abrazó a mí misma y camino por él.

Cómo este sitio no es muy grande no me lleva mucho tiempo llegar, me siento en el suelo y acaricio con cariño las flores que días atrás coloqué en la lápida de mi abuela.

-¿Por qué me dejaste yaya?, me haces mucha falta.- mis ojos se humedecen y se que no tardaré mucho en ponerme a llorar- no sabes todo lo que ha pasado últimamente , ¿te acuerdas de mi amiga Megan?,si....esa niña pelirroja que siempre estaba conmigo,  ¿sabes?, ha tenido una niña preciosa pero todavía no la conoce porque está inconsciente por culpa del jodido tumor, aunque la han operado y se lo han quitado, todavía no despierta,y ........maldita sea , sí ahora mismo estuvieras aquí de seguro me estaría regañando como una loca por ser tan tonta, yaya..... conocí a un hombre, al principio parece un estúpido e inútil, pero una vez que lo conoces es imposible no quererlo. Pero lo perdí yaya, por mi orgullo y mi cabezonería lo perdí y ahora me siento sola, muy sola, no sabes como me.....

Fui incapacidad de seguir hablando al notar cómo mis lágrima caían por  mis mejillas una tras otra, me tapo la cara con las manos , y apoyandome en la lápida me desahogué como hacía años que no lo hacía.

No sé el tiempo llevo llorando cuando siento que me abrazan desde atrás, cuando la persona que lo hacen habla no me hace falta girar me para saber quién es.

- Me he vuelto loco buscándote por todo el puto hospital. Cuando no te he encontrado y has apagado tu maldito teléfono, sabía que en el único sitio en el que te podía encontrar era aquí.
-¿Tan obvia soy?- pregunto sin fuerzas.
-A veces- sin dejar de abrazarme me contesta- cariño......... todos tenemos que desahogarnos, pero no dejas que ese payaso te hunda, si no ve lo maravillosa que eres......él se lo pierde.
-Lo echo de menos.
-Ya lo sé Lucy, pero tú eres una luchadora, y como tal tienes que levantar la cabeza y seguir adelante.
-¿Y si no lo consigo?
-Entonces yo mismo le daré la mayor paliza de su vida.

Una pequeña sonrisa se forma en mis labios, solo Óscar puedo hacerme sonreír en momentos como éste, y como el infierno que tiene razón.

Me suelto de su abrazo y me pongo de pie decidida.

-Aunque últimamente tienes un humor de perros debo darte la razón en esto,- Oscar sólo asiente con la cabeza - y aquí, delante de la tumba de mi abuela prometo resurgir de mis cenizas.

Óscar suelta una carcajada y niega con la cabeza mientras me dice.

-Venga preciosa -me agarra de la mano- vámonos a comer y esta noche nos vamos de fiesta.

Decidida a seguir adelante como siempre lo he hecho, entre caminos de arena me dejo guiar por Óscar hacia la salida del cementerio.

Mientras atravesamos los grandes portones que nos indican que estamos saliendo del cementerio, llego a la resolución de que por mucho que yo lo ame, si él no quiere darme una última oportunidad......él se lo pierde.

MARCOS

Mirándome en el espejo del baño paso una mano por mí cansado rostro, no puedo ignorar las ojeras que se han instalado debajo de mis ojos.

Sé que desde que me marché no he sido el mismo, apenas puedo descansar porque en cuanto cierro los ojos sueño con ella.

Muchas veces he cogido el teléfono y he marcado su número, entonces recuerdo sus duras palabras en el bar de Óscar y la rabia me inunda.

¿Por qué ha tenido que ser tan cabezota?

¿Por qué no ha podido dar una oportunidad a lo que teníamos?

¿Por qué he tenido que enamorarme de ella?, cuando yo era de los que pasaban de las ataduras.

Apagó la luz y salgo del baño cuando escucho que  suena mi teléfono.

-Diga- contestó desganado sin mirar quién es el que llama.
-¿Estás bien?- suspiro cuando escucho a mi amigo preocupado.
-De maravilla.
-No tienes porqué mentirme Marcos, te conozco lo suficiente como para saber que algo te pasa.
-¿Ahora te has metido psicólogo?
- No tienes que estar a la defensiva conmigo, sabes de sobra que eres como un hermano para mí y me preocupo por ti.
-Ya lo sé Williams,sólo es que no puedo........ déjalo,no es nada.
-¿Has pensado que a lo mejor es el momento de volver?
-Esa no es una opción.
-Si no fueras igual de cabezota que ella podrías volver y.....
-Mira hermano, ella tomó  su decisión y no hay vuelta atrás.
-Pero....
-Mira, agradezco tu llamada pero no tengo tiempo para esto.

Sin darle tiempo a responder finalizo  la llamada y deposito el teléfono encima de la mesita.

No han pasado ni dos segundos cuando el teléfono vuelve a sonar.

-Ya te he dicho que no tengo tiempo para....- me callo cuando me doy cuenta de qué la suave voz que me está hablando no es la de Williams.
-¿Marcos?
-El mismo.
-Debo decirte que estoy un poco dolida e indignada.
-¿Y eso por qué he preciosa?
-Cuando escuché que estabas por aquí, pensé que me llamarías, ya sabes..... para recordar viejos tiempos.
-Estoy muy ocupado.
-¿Tan ocupado como para salir una noche a cenar con una vieja amiga?

Me mantengo en silencio sabiendo que lo que ella tiene en mente es de todo menos cenar, llegando a la conclusión de que si quiero pasar página esto es lo mejor que me podía haber pasado.

-Tienes razón preciosa, perdóname por haber sido tan desconsiderado contigo,¿ te parece bien que te recoja esta noche a las diez?
-Estaré esperándote.
-Allí estaré.

Finalizo la llamada y cierro los ojos, solo espero no arrepentirme de lo que estoy a punto de hacer.

------------------------------------------------------

Queridos lectores sé que este capítulo no ha sido muy largo, llevo mucho tiempo sin escribir y estoy un poco oxidada pero prometo que el siguiente va a ser más extenso.

Pido el favor de que se os ha gustado el capitulo votéis, y si tenéis alguna sugerencia por favor comentar.

Me despido hasta el próximo capítulo. Un saludo para todos.

ALGO BELLO (libro 3) PAUSADA HASTA NUEVO AVISODonde viven las historias. Descúbrelo ahora