Noticias Inesperadas

255 18 0
                                    

La vida frecuentemente te da lo que necesitas y no lo que deseas, otras veces, con suerte, lo que deseas y lo que necesitas van de la mano, claro, eso, si eres una persona con suerte...

Yo por el contrario, jamás he sido un tipo con suerte, tuve la desdicha de nacer en una familia poco pudiente, con mucho amor, pero pocos recursos, lo que hizo que ese amor, poco a poco, se fuese fracturando por las carencias económicas...

Sin embargo, eso no me hizo una persona triste ni pesimista, constantemente he luchado por alcanzar mis metas, cuando la vida te da la espalda, creo que solo tenemos que seguir adelante, pues algún día, en algún momento, puede que la vida, decida sonreírte, aunque sea, por una fracción de segundo...

Mi fracción de segundo llego un sábado por la noche, hace 4 años. Nunca he sido una persona de fiestas, pero estaré agradecido eternamente con los dioses por haberme dado la voluntad de mover mi cansado cuerpo hacia la playa esa noche, y poder verlo, con su Snapback negra, ropa ancha y esa actitud desenfadada que tanto contrasta con mi personalidad más bien cuidadosa...

-Hola, soy Mark- me extendió su mano, mostrándome su brillante sonrisa, la más hermosa y juguetona que he visto...

-Park Jinyoung- respondí de manera demasiado formal, quizás por los nervios de ver a ese chico tan particular y tan inmensamente atractivo, quizás porque simplemente soy del tipo educado, que se presenta con nombre y apellido y un buen apretón de mano, o tal vez, y ciertamente lo más probable es que solo haya respondido con mi nombre, porque mi cerebro no pudo construir una frase más inteligente, demasiado iluminado por la luz que desprendía el chico frente a mi...

Y como si de una película se tratara, solo basto ese apretón de mano, que a mi parecer duro interminables segundos, para perderme en él, en su rostro delgado, en esos ojos sonrientes, y en ese cabello rubio impactante; por esos cortos segundos, el resto mundo desapareció; todos, las personas, los autos, los sonidos, dejaron de tener importancia...

Algunos lo llaman amor a primera vista, un flechazo instantáneo, yo prefiero llamarlo destino, todos estamos destinados a una persona en particular, por más cursi que suene; seguramente no sea la primera persona de la que nos "enamoremos" o la primera persona a la que besemos; pero cuando llega, aunque no lo notes en ese instante, ya tu corazón lo sabe...

Ahora que he tenido el tiempo de reflexionar, me doy cuenta de que mi destino, siempre ha sido estar junto a él, junto a Mark...

... ... ...

Por supuesto, esa es la parte linda de la historia, pero no todo en el mundo es amor y felicidad; yo, soy prueba fehaciente de eso; la estrella que guía a cada persona desde el momento en que nace, y durante toda la vida, estaba de vacaciones al momento de mi nacimiento; Porque la vida, los dioses, el cielo, o como yo lo llamo, el destino, te da inesperadas sorpresas en momentos aún más inesperados. Y aunque como he dicho, soy una persona optimista, esto, hasta a las personas mas positivas, los toma por sorpresa....

-Puede repetirlo Doctor, Leu..que?-

-Leucemia linfocítica Aguda, Sr. Park-

-n...no, no estoy entendiendo nada, perdóneme Dr. Lee, pero podría explicarme, yo esperaba un diagnóstico de agotamiento, o una anemia, no esa linfocosa que me está diciendo-

-De acuerdo Sr. Park, le explico, la leucemia linfocítica es el rápido crecimiento de los linfocitos, es decir, los glóbulos blancos, su cuerpo los produce en abundancia y rápidamente, también impide el crecimiento de sus glóbulos rojos, que son los que se encargan de combatir las afecciones en su cuerpo. En pocas palabras, mientras más se incremente la producción de glóbulos blancos, mas cansado se sentirá, además de otros síntomas que ira presentando con el tiempo-

Incluso al final ¿Seguirás Amándome? (GOT7 MARKJIN - JINMARK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora