Me encontraba caminando hacia mi clase de física,con Nathan a mi lado,agarrándome la mano.
Hace una semana que empezamos esto.Al final Connor se lo creyó,y me empezó a ignorar.No hizo falta hablar con el profesor de deportes ya que nos dijo que no volveremos a hacer ejercicios en pareja.Emm me contó por qué dejó su relación con Nate.Resulta que se sentía atraída por Max,y Nate por otra persona que no me quiso decir.Luego,me contó que el día que me llamó,(y luego vino a mi casa) fue el día en el que le contó a Max lo que sentía y resulta que él estaba enamorado de ella desde hace mucho.Desde entonces están saliendo.Por eso Connor cree que yo estoy con Nate.
-Hey,¿te pasa algo?.-me preguntó Nate cuando llegamos al aula de física.
-No no,sólo estaba pensando en todo lo que ha pasado esta semana.-dije sentándome en mi sitio,y él se sentó a mi lado.
Era bueno tener a Nate,en estos pocos meses llegó a convertirse en mi mejor amigo,aunque todavía no me quería contar quién le gustaba.
-Estás muy callada...-dijo preocupado.
-Sólo estoy pensando.-dije e intenté poner atención al profesor,que por cierto,había llegado hace un rato y estaba poniéndo los últimos exámenes ya que pronto tendríamos las vacaciones de navidades.
-¿Puede saber tu mejor amigo en qué estás pensando?.-preguntó sonriendo.
-Creo que no deberíamos seguir con...esto.Connor ya me ignora y yo siento que te estoy reteniendo a mi lado y no te dejo ir con la chica que te gusta.-dije sintiéndome realmente culpable.
-Creéme que estoy más cerca que nunca de la chica que me gusta.-dijo sonriendo y se calló.
Lo dejé pasar y estuve atenta a lo que el profesor explicaba.Ya había terminado la hora,y nos dirigimos a la cafetería,ya que teníamos descanso.Nate ya no me agarraba la mano.Habíamos terminado con eso.
Al llegar,vimos a Emm con Max y a Evan con Julia(su hermana menor) sentados en nuestra mesa.¡Ah! Se me olvidó mencionar que teníamos una muy buena relación con Evan y su hermana.Resulta que es un chico muy dulce,a parte de atractivo,que se ha estado ocupando de mantenerse él mismo y a su hermana desde los 14 años,ya que sus padres murieron en un accidente de avión.
-Vamos por algo de comer,muero de hambre.-le dije a Nate antes de ir a la mesa con los demás.
-Si quieres voy yo,tu ve con los demás.-dijo sonriendo.
-Está bien.Quiero un trozo de pizza,dos tortitas con chocolate y nata y un zumo de fresa.¡No! Espera,mejor de melocotón.-dije y Nate se estaba yendo.-¡Nate! Mejor de naranja.-Me miró mal.
Me fui hacia los demás sonriente.No sé por qué pero ahora estaba de buen humor.
Qué bipolar soy.
-Hola parejita,hola Ev,July.-dije sentándome al lado de Evan.
-Hola sexy.-dijeron Emm y Max a la vez.-¡Eh! No copies lo que yo digo.¡Para!Oh...te quiero.-volvieron a decirlo a la vez.
-Mmm ¿vale?.Hola Ann.-dijo Evan y nada más decirlo,llegó Connor y se sentó enfrente mia.
-Hola pequeña Ann.¿Qué haces aquí tan solita?¿Y tu noviecito?-dijo sonriéndome de lado.
-¿Qué haces aquí?¿Qué quieres?.-dije cortante.
-He venido a ver a mis amigos.-dijo simplemente.
-Te lo vuelvo a repetir,¿qué quieres?.-dije.
-La verdad.¿Por qué dices que sales con Nathan cuando no es verdad?-dijo serio.
-¿Qué haces hablando con mi novia?-dijo Nate apareciendo a mi lado con la comida.
-¿Tu novia?¿Desde cuándo?.-dijo y se empezó a reír.
-Justo a tí te voy a dar explicaciones.Mejor vete.-dijo Nate poniéndose nervioso.
-Calma tigre.Pero el tener a tu mejor amiga agarrada de la mano no significa que sea tu novia.Si sois novios,demostrarlo.-dijo Connor burlón.
-Nate,déjalo.No tenemos que demost...-y como de costumbre,me interrumpen.Pero esta vez con un beso.Un beso de Nathan.Un beso que no dura más de 5 segundos porque Connor ya está pegando a Nathan.
-¡Queréis parar par de estúpidos!-grité,pero fue en vano.
-Ann,Connor es el que da y Nate el que recibe.Tienes que calmar a Connor.-dijo Max.
-Connor.Connor.¡CONNOR!-dije saltando a su espalda.
Éste automáticamente dejó de pegar a Nathan,me bajó de su espalda y me puso enfrente suya.
-No puedes hacerme esto.-dijo.
-¿De qué hablas?-contesté confundida.
-No puedes salir con él.Rectifico,no puedes salir con nadie.-dijo.Toda la gente de la cafetería nos miraba.
-Creo que te has dado un golpe.Será mejor que vayamos a la enfermería.-dije cogiéndolo de la mano.
-Hablo en serio.-dijo con semblante serio.
-Yo también,vamos a la enfermería.-dije tirando de su mano.
-Ann,yo estoy...tu me...yo te...-decía él nervioso,era la primera vez que lo veía así.-Yo te quería decir que tú me...estoy...-Emm y Max lo interrumpieron.
-¡ESTÁS ENAMORADO DE ELLA,TE GUSTA ANN!Joder,no es tan difícil.-dijeron a la vez.Me quedé de piedra.No puede ser cierto,esto es una broma.
-¿Queréis dejar de tener complejo de cupido los dos y dejar que Connor hable?-dije seria.
-En realidad..es verdad.-dijo Connor bajito.KÈ.Ahora sí me quedo sin aire.Connor me quiere.Yo le gusto.
-Ves estúpida,nosotros no tenemos complejo de cupido.-dijo Emm sonriendo.
-Tú estás..yo te..no no.Esto es una broma.-intentaba asimilar lo que había dicho la pareja cupido,pero no podía.
-No es ninguna broma,vamos a un lugar más privado y lo hablamos bien...aquí estamos llamando la atención de todos.-dijo Connor tirando de mi mano y llevándome a nose donde.
Resulta que me llevó al aula de música,que estaba vacía ya que era la hora del recreo.Cuando llegamos,cerró la puerta y me miró.
-¿Y bien?¿No me vas a decir nada?-me preguntó mientras me miraba insistentemente.
-¿Sabes que el recreo está a punto de acabar y debemos ir a clase?-dije ya más relajada.Esto tenía algún truco,es decir,él no puede estar enamorado de mí.Lleva ignorándome tanto tiempo,me ve con Nate y ya me declara su amor.Está claro que piensa que Nate es mejor que él,y está celoso porque lo estamos apartando a él y nos estamos quedando con Nate.
-¿Enserio?¿De todas las cosas que me podrías decir me dices eso?-dijo enfadado.
-Es lo único que te tengo que decir.Vamos Connor,a mí no me engañas.Tú no te puedes enamorar de nadie.Tú no estuviste enamorado de mí ni cuando salíamos,tú solo estás enamorado de tí mismo.-dije relajada.
-No sabes nada.Se nota que no me conoces bien.-dijo más enfadado.
-No,tú no sabes nada.No sabes lo que es amar a otra persona.Ni siquiera sabes fingir el amarla.-dije ya enfadada.
-¿De qué hablas? No sabes lo que dices.-dijo riéndose ironicamente.
-Hablo de que fui tu mejor amiga desde que éramos unos críos y nunca amaste a nadie,ni siquiera cuando salíamos juntos.Ni sabías fingir que me amabas.Tú solo te amas a tí mismo.Asique no me vengas con que me amas de la noche a la mañana porque no me lo creo.-dije realmente enfadada.No voy a dejar que me ilusione otra vez,ya no soy la misma tonta de antes.
-No tienes ni idea.-dijo acercándose a mí.
-Claro,que cuando estábamos juntos tú no me decías delante de nadie que me querías porque te preocupaba que tus amigos te tomaran por maricón,o que preferías irte con ellos que estar conmigo,o que en las fiestas a las que íbamos me dejabas sola para ir a emborracharte,o todas las veces que la gente me decía que te veían con una distinta cada día después de que cortáramos.O todas las veces que te veía con una chica diferente cada noche antes de estar juntos.Pero es cierto,yo no tengo ni idea.-dije viendo como la culpa se reflejaba en el rostro de Connor.En eso sonó el timbre que indicaba el fin del recreo y el principio de las clases.Salí del aula de música con lágrimas en los ojos y me dirigí al baño,escuchando un "sigues sin saber por qué hice todo eso" de Connor.
Al tranquilizarme,salí y fuí a mi penúltima clase,ya que la anterior la había perdido.
-Ey,¿dónde has estado?-dijo Emm cuando me senté a su lado.
-Estuve en el baño,no me encontraba bien.
-Connor estuvo toda la hora buscándote con la mirada por todo el aula,y nada más acabar la clase salió a buscarte,de hecho todavía no a...-miró a la puerta y dijo-vaya,ya ha llegado y viene directo aquí.-terminó de decir mi mejor amiga.
-Dónde has estado.-dijo serio.
-¿Puedes dejar de fingir que te importo e irte a joder a otra parte?-dije mientras apoyaba mi cabeza en la mesa.
-¿Puedes madurar de una vez por todas y hablar conmigo como hacen las personas normales?-gritó.
-Connor,será mejor que vayas a sentarte.Ya arreglaréis esto después de clases.-dijo Emm intentando tranquilizarlo.
-No.Estoy harto de tener que estar detrás de tí siempre.¿Me oyes?Estoy harto de que me heches siempre a mí la culpa de que lo nuestro no haya ni vaya a funcionar.Estoy harto de quedar yo siempre como el malo.Estoy harto de...-y exploté.
-Y yo estoy harta de que me trates como a una estúpida así como me trataste hace años,de que,mientras intentas "recuperarme",te estés follando a la primera que se te cruza.Estoy harta de que vayas de victima cuando eres el culpable de que yo sea como soy ahora,porque gracias a tí,dejé de creer en el amor estúpido.-grité.-Ahora,déjame en paz,por favor.Haz como si no me conocieras.Como si yo no existiera.-dije intentando tranquilizarme.
Vi como se iba al asiento de atrás e intenté prestar atención a la clase cuando llegó la profesora de inglés.Realmente este día no podría haber ido peor.Al finalizar la clase,recogí todas mis cosas y decidí saltarme la última clase e irme a mi casa,realmente no era capaz ni física,ni mentalmente de soportar a Connor en el mismo aula que yo una hora más.
-¿Qué haces?-preguntó preocupada Emm.
-Me voy a casa,no soy capaz de aguantar otra hora más estar en la misma habitación que ese idiota.-dije cerrando la mochila.
-Entonces te acompaño.Hace mucho que no pasamos tiempo a solas,y necesitamos nuestro Anma Time.-dijo sonriendo.
-Emm,no voy ha hacerte perder una clase por culpa de mis estúpidos problemas.
-Tus problemas,son mis problemas,asique no se hable más.Solo dame un minuto para despedirme de Max.-dijo y fue a darle un apasionado beso a Max mientras yo los miraba y pensaba en cuándo seré yo como ellos dos.-¿Vamos?-preguntó sacándome de mi trance.
-Vamos.-y salimos del instituto.En el camino hasta mi casa hablamos de cosas triviales,sin importancia.Antes de llegar a mi casa,pasamos por un lugar donde hacen pizzas y cogimos dos medianas para comerlas en casa.
Al llegar subimos directamente a mi habitación ya que no había nadie en casa.
-¿Y tus padres y el bebé?-preguntó Emm mientras mordía un trozo de pizza.
-Ni idea,casi siempre están fuera de casa,asique no es nada raro.-dije con la boca llena.Emm asintió y empezó a mirar detrás mía.
-Mm,tienes dos sobres en el escritorio.-dijo señalándolos.Me levanté de la cama y fui a abrirlos.El primero era una nota de mis padres y la leí en alto; "Ann,nos hemos ido toda la semana a casa de tu abuela,tienes dinero donde siempre y comida en la nevera y el congelador.Por cierto,hay un sobre para tí.No destroces la casa,te queremos."
-Bueno,por lo menos se dignan a informarte.-contestó Emm riendo.Cogí el sobre y lo miré.No ponía de quién era,solo ponía mi nombre.También lo leí en alto; "Hola preciosa,tanto tiempo sin escribirte.Ahora que tenía el camino libre porque ya no estaba Connor,va y se interpone en mi camino Nathan.¿Desde cuándo te gusta?Pensé que era tu mejor amigo,pero se nota que te conozco poco.Espero que te des cuenta de que no es el chico indicado para tí,así podré tener el camino libre otra vez. Que duréis muy poco preciosa. E."
-¿Qué?¿De quién coño es eso?-preguntó Emm viniendo hacia mí.
-Cierto,con todo lo que pasó se me olvidó contarte esto,hace un tiempo recibí una carta anónima,firmada por la misma persona.E.-dije intentando recordar dónde dejé la carta,y fui a buscarla.
-¿E?¿Quién coño es E?
-Ni lo sé,ni me importa.-dije encontrando la carta.-Mira,léela.-y se la dí.
-"Hace mucho que quería escribirte,pero nunca me atreví,ya que pensé que tenías algo con Miler.Hoy me dí cuenta de que no es así y pensé ¿por qué no intentarlo? Me pareces una chica preciosa,con un caracter que admiro y que sé que vales la pena.No quiero que pienses que soy un acosador,supe la dirección de tu casa gracias a mi hermana.Me contó que antes de que tú te fueras,erais muy buenas amigas.Bueno solo quiero que sepas que quiero conocerte,que seamos amigos y con el tiempo veremos que pasa.Tu admirador,E💖"-terminó de leer Emm en voz alta.-Vaya,esta carta es más tierna que la de hoy,parecen dos personas totalmente opuestas las que han escrito las dos cartas.-me encogí de hombros.-Jajaja con que tienes un admirador llamado E.Ann! Espera,tu admirador es EVAN.
-Qué dices,imposible,ya me habría hablado del tema.-dije.
-Oh vamos,es la única persona que conoces llamada con E y que tiene una hermana.-dijo siendo obvia.
-Sí,pero yo no conocía a su hermana de antes,y él vino al instituto después de que me encontrara la carta.
-Pero ¿y si en lo de que sabe tu dirección por su hermana te mintió y vino al instituto solo para estar cerca de tí?-dijo pensativa.
-Deja el drama que esto no es una novela,es la vida real y en la vida real no pasan esas cosas.
-Lo vigilaré.-dijo y dejamos el tema ahí.-Ahora dime,¿qué hablaste con Connor?-preguntó seria.
-Siguió con que me quería y yo exploté y le dije que el no sabía querer a nadie nada más que a sí mismo y miles de cosas más que siempre le quise decir y al acabar me fui escuchándolo decir que yo no sabía por qué el hacía todas esas cosas y al recordar tantas cosas y tantas emociones tuve ganas de desahogarme y fui a hacerlo en el baño.-le dije en resumen,no quería entrar en detalles.
-Dios qué mala amiga soy.Siento mucho no haber estado a tu lado estas últimas semanas,me imagino por lo que has tenido que pasar,pero prometo recompensartelo.Y sobre lo de Connor sabes lo que yo pienso,solo que es un poco idiota y no sabe cómo demostrarte lo que realmente siente.-dijo abrazándome.
-No le defiendas,es un idiota que no sabe querer,ahora por favor,cambiemos de tema.-y sonó el timbre.Bajamos las dos a abrir,aunque fui yo la que fue a abrir la puerta.
-Qué haces aquí.-dije enfadada.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué me hiciste?
RomanceAnn Steele es una chica de 17 años simpática,amable,graciosa,inteligente y guapa.Es muy sentimental,pero todo eso cambia debido a ciertas cosas que pasarán. Connor Miler es un chico de 18 años egocéntrico,mujeriego y un completo idiota.Pero tambien...