Era una tarde en una pequeña isla tropical de Hyrule, estaba Link un chico rubio de ojos azules, reconocidos por todos como un héroe, este chico se encontraba aburrido pensando en su anterior aventura, la cual fue hace varios años.
Link: (suspira) a pasado tanto tiempo, después de tanto viajar la vida se hace demasiado tranquila....algún día podre sacarmelo de la cabeza?...Linebeck, era tan avaro y arrogante..pero no era malo...lo extraño tanto.....debo admitir que me llego a gustar mucho...pero siento que ese sentimiento a crecido, no lo entiendo, no se supone que la distancia aviva el olvido?....tal vez solo avivo el suyo...(suspira con tristeza)
Cartero: CORREO!!!
Link: supongo que debería tratar ya de conocer a otros(se dirijia la puerta)
Cartero: buenos días Link
Link: buenos días
Cartero: le traigo mas cartas de fans y de marineros que requieren su ayuda
Link: gracias
Cartero: aaa y le traje esta, esta viene de otras oficinas, es para usted, debe ser de un amigo lejano
Link: a ver (ve revisa para ver de quien es) LINEBECK?!!
Cartero: amigo suyo?
Link: si! muchas gracias por la entrega adiós (cierra la puerta)
Cartero:(que raro)
Narra Link...
Enserio Linebeck??que querrá?? (abre la carta y empieza a leer)
Linebeck: Tanto tiempo chico, quiero que sepas que voy a tu isla, porque?, bueno, estoy en busca de un gran tesoro, pero no puedo hacerlo solo, por eso quería pedirte el favor de acompañarme, estaré allí en 3 días, piénsalo bien.Atentamente el gran capitán Linebeck.
Narra link...
De verdad lo volveré a ver???! no puedo esperar, el y yo en su barco....pero que estoy pensando...el solo quiere ir por otro tesoro...maldita su codicia por apartarlo de mi, pero también bendita por que necesita recurrir a mi...iré con el...
3 días después...
Narra Linebeck...
Ya acabo de desembarcar, comprare algo e iré por Link...tanto tiempo sin verlo..a sido una eternidad..me tomo tanto tiempo darme cuenta que el es mi mas grande tesoro, solo espero hacer las cosas bien en el barco...no tuve el valor en decir en la carta mis sentimientos, así que le dije que quería ir por un tesoro, oh diosas, por favor ayuden me, aquí es su casa
Nock Nock
Link: (Abre la puerta) CAPITÁN LINEBECK!!
Linebeck: que tal chi- (es abrazado por el menor) jajaja (corresponde al abrazo)
Link: (realmente esta aquí? no recordaba que fuera tan apuesto)
Linebeck:( wow a crecido mucho, pero aun es adorable) cof cof
Link. oh lo siento, es increíble a pasado tanto tiempo
Linebeck: lo se, aam sobre la respuesta?
Link: mi respuesta es si, necesito salir de aventura jajaja
Linebeck: jaj claro aventura (un poco incomodo)
Link: ocurre algo?
Linebeck: no nada, cuéntame como as estado
Así transcurrió la tarde, parecía que el tiempo que estuvieron separados nunca hubiera importado o existido, estaban felices. A la mañana siguiente desayunaron y se fueron al barco para empezar la "aventura".
ESTÁS LEYENDO
Link x Linebeck
RomanceSi eres el heroe cuya mejor definicion es valor, por que no le puedes decir lo que sientes? Este es oneshot de Link x Linebeck, como no hay muchos fics en es pañol de ellos are algo pequeño. Los personajes pertenesen a la saga de juegos The legend o...